Compartir

Ya tenemos una gran cantidad de información acerca del LG V30, conocemos cuanta RAM tendrá, microprocesador, cámaras… En definitiva, casi todos los detalles del nuevo buque insignia de la compañía, pero parece que las cosas no acaban aquí, la empresa surcoreana ha sido muy activa en este sentido, no ha habido escasez de filtraciones y rumores y parece que hasta la salida del teléfono no pararán.

Diseño final del LG V30

Acaba de salir a la luz una nueva imagen del teléfono. La filtración es cortesía de Evas Blass.

Podemos ver que el diseño final del LG V30 será muy redondeado y con mínimos marcos, los biseles superior e inferior son algo más gruesos que los de los lados pero aún así hacen de este teléfono, un terminal increíblemente bello. Además de todo esto también podemos apreciar un color muy brillante, que podría ser cristal tintado como en el LG G6, aunque obviamente este no será el único color disponible para este Smartphone.

LG V30

El V30 será presentado el 31 de agosto y, se espera que su venta inicie en algunos países el 15 de septiembre. Se rumorea que los precios serán de 700 $ que equivale a 598 €. También se ha hablado sobre una variante más grande, un modelo “Plus” con más almacenamiento, mejor DAC para el audio, carga inalámbrica y un precio mayor, este será de 875 $ que equivale a 747 €. Los precios son al cambio directo, ya sabéis como va el tema euro-dólar.

¿Así será LG V30?

En base a todos los rumores que hemos visto hasta ahora, podemos sacar nuestras propias conclusiones de cómo será este nuevo dispositivo de LG.

Se espera que el LG V30 incorpore una pantalla OLED de 6 pulgadas, que alcanzaría la resolución 1440×2880 píxeles, además de una protección Corning Gorilla Glass 5. Podría tener el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm (un habitual de la gama alta este año), acompañado de una memoria RAM de entre 4 o 6 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la batería, todo apunta a que podría ser de 3.200 mAh. Incluiría también, un puerto minijack de 3,5 mm para los auriculares tradicionales. Siendo LG todavía de los pocos que resisten, cuando Apple, Motorola, HTC y alguna más insisten en erradicar esa conexión.

La cámara contará con un doble sensor con una lente Crystal Clear de apertura focal ƒ/1,6 que captará un 25% más de luz en comparación con las lentes que usan algunos competidores. También contará con detección por láser, así como la estabilización de la imagen óptica y electrónica y PDAF. La cámara también incluirá funciones nuevas de LG Log y Graphy que ofrecerán más controles tipo DSLR que antes.

Vía | GSMArena

También podría interesarte: La patente de Motorola que promete autoreparar tu pantalla

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D
  • Jorge Solana

    Joder, me encantaría probarlo. Me he enamorado jaja 🙂