Compartir

No es un hecho desconocido que la firma coreana LG no esta pasando por sus mejores momentos, muestra de ello es la cancelación del que hubiese sido el gama alta para estos primeros meses del año, hablamos del LG G7, las ventas para LG no han sido muy fructíferas, lo que ha llevado a la empresa a replantear su estrategia de ventas a nivel mundial. Se han filtrado las características de lo que parece ser el próximo gama alta de LG y no, no será el LG G7, tiene el nombre en clave de LG Judy, te contamos más sobre este smartphone.

LG Judy sería el teléfono de gama alta por el que apostaría LG para este año

Una filtración del ya reconocido Evan Blass ha arrojado detalles sobre el próximo gama alta de LG, no será una variante del LG V30, tampoco un G7 siguiendo la secuencia de la serie G, se trata de un teléfono que daría vida a una nueva familia de smartphones, actualmente tiene el nombre en clave de LG Judy. La firma de Corea del Sur no ha confirmado ni negado que en el Mobile World Congress presenten un teléfono nuevo de gama alta, pero al parecer se verá una actualización del LG V30.

LG Judy sería el próximo gama alta de la firma coreana
LG Judy sería el próximo gama alta de la firma coreana

Según Evan Blass la empresa tendría planeado presentar al LG Judy hasta el mes de junio, de este mismo año por supuesto. El nuevo terminal de LG tendría un diseño completamente nuevo a los vistos en anteriores gama alta de la firma, una pantalla bastante grande de 6,1 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. Se rumorea que la pantalla de Judy será ligeramente más grande que la del LG G6, y algo más parecida a la del LG V30.

Un detalle importantísimo del LG Judy sería la tecnología de su panel, se dice que será un panel MLCD+; tendremos que esperar declaraciones de la firma para que nos brinden más detalles de este panel, porque de momento se tiene poca información al respecto, solo se dice que contará con una matriz RGBW, y un subpixel de color blanco que brindaría un nivel de brillo brutal, hablamos de unos 800 nits consumiendo un 35% menos de energía si lo comparamos con otro tipo de paneles.

Especificaciones punteras para el LG Judy

Las especificaciones técnicas del que sería el próximo gama alta de LG se pueden resumir como brutales, ya que incorporará lo último en hardware para este 2018, como SoC destinado para Judy no puede ser otro que el Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, quizá en el apartado de las memorias podría mejorar un poco ya que la gama alta actual en su mayoría esta incorporando una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, veremos que es lo que decide LG con respecto a este tema.

El Snapdragon 845 sería el procesador que montará Judy
El Snapdragon 845 sería el procesador que montará Judy

El LG Judy tendría certificación IP68, también contaría con una especie de certificación militar que es una característica de la serie V. El apartado fotográfico como es habitual en LG sería muy bueno, con una configuración de doble cámara trasera, ambas de 16 megapíxeles y apertura focal f/1.6 con funciones de inteligencia artificial. Se mencionan otras características como: reconocimiento de voz, carga inalámbrica, HDR 10, asistente digital, y un doble altavoz estéreo. En resumen, el próximo gama alta de LG llegaría al mercado muy bien equipado.

Si la filtración de Evan Blass resulta estar en lo correcto y el LG Judy se presenta en el mes de junio, posiblemente lo veamos en el mercado en los primeros días del verano, como pasa en estos casos solo nos resta esperar para que la firma se pronuncie al respecto, mientras tanto estaremos a la expectativa sobre más información que vaya surgiendo sobre este nuevo terminal de gama alta coreano.

Vía | venturebeat

Te puede interesar: El Asistente de Google será más internacional muy pronto

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Luis

    Estáis vivos? No publican nada desde el 17

    • Jorge Solana

      Ya se anunció en otros canales que se iba a terminar el servicio en la web, por desgracia.
      Decisiones de administración… que le vamos a hacer.