Compartir

LG podría estar en problemas ya que, como bien dijimos aquí el mes pasado, el LG G6 también recibió su cuota de invisibilidad. Creemos que por esta razón la empresa se esta dando prisa en poner a la venta los LG G6 Plus y LG G6 Pro en Corea del Sur para finales de este mismo mes.

Ya se venía hablando en forma de rumor que LG hiciera la venta de su linea G6 en el país asiático y esta semana ha agarrado fuerza. Esta empresa nos ha presentado buenos productos pero la competencia en el sector cada día se hace más difícil, por lo que abrirse a un mercado como el de Corea del Sur le podría traer buenos resultados económicos.

¿Cuándo saldrán el LG G6 Plus y el LG G6 Pro en Corea del Sur?

LG G6

Pues se estima que estos dos terminales comiencen a ser distribuidos y vendidos para el 27 de junio, es decir, muy pronto. Se tiene previsto que el LG G6 Plus se venda con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, incluyendo la novedosa carga inalámbrica, la cual también está presente en el LG G6 pero única y exclusivamente para el mercado en los Estados Unidos. Por la parte del LG G6 Pro lo llegaríamos a ver con una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Veremos tanto al LG G6 Plus como al LG G6 Pro disponibles en su nuevo color Optical Astro Black, un color que se presenta en su nueva versión y conforme le da la luz al dispositivo le da diferentes tonalidades de color al mismo. Esta presentación de color es algo “nuevo” para LG, pero no lo es para el sector de telefonía móvil.

Con el lanzamiento de estos dos smartphones en Corea del Sur esperan darle más impulso a su proyecto LG Pay, un nuevo servicio de pago móvil que la empresa implementa en el mismo país y con la exclusividad de que únicamente sus dispositivos de gama alta podrán hacer uso de este servicio. Mi compañero Javier recientemente escribió un artículo al respecto, puedes ir a echarle un vistazo aquí mismo.

¿Cuál será su costo?

LG G6

Se tiene previsto que el costo del LG G6 Plus tenga un costo de unos 793 euros al cambio actual. Y con respecto al LG G6 Pro se espera que venga con un costo de 634 euros igualmente a la tasa cambiaría actual. Por su parte el LG G6 que ya esta en el mercado se esta vendiendo a costo de 714 euros. Por ahora no se tiene conocimiento si el LG G6 Plus LG G6 Pro se irán a vender en otros países, nosotros esperamos que si.

Cuéntanos, ¿qué opinas de éste terminal? Esperamos tus opinión allá abajo en la sección de comentarios.

Puedes comprar aquí tu LG G6.

También te podría interesar: LG G6 ya permite liberar el bootloader

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.