Compartir

No contará con el lector de huellas con la mejor ubicación posible pero, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy S8 es un dispositivo que se ha destacado tanto por sus prestaciones como su atractivo diseño.

Galaxy S8 en el quinto lugar del Top 10 de productos del año de la revista TIME

Así es, la prestigiosa revista TIME ha incluido a uno de los buques insignia del fabricante de Corea del Sur en el quinto lugar del Top 10 de productos del año. La misma destaca que a pesar de no ser el primer móvil en contar con un diseño todo-pantalla, igualmente se distinguía de los demás por su atractiva presentación.

Otros aspectos destacados fueron los laterales curvos que son distintivos últimamente de la línea S de Samsung y la gran pantalla OLED con resultados espectaculaares en cuanto a la calidad de imagen brindada.

El Galaxy S8 se destaca por su atractivo diseño y especificaciones más que dignos de la gama alta.
El Galaxy S8 se destaca por su atractivo diseño y especificaciones más que dignos de la gama alta.

También ha realizado cambios no del todo notorios gracias a Samsung Experience. La capa de personalización de Samsung se ha denominado por mucho tiempo TouchWiz y no ofrecía prestaciones del todo buenas y contaba con demasiado bloatware. Sin embargo, se ha actualizado y ofrece una mejor, limpia y simplificada experiencia de usuario.

Como mencionamos al inicio, el lector de huellas no se encuentra en la mejor de las ubicaciones y es un aspecto por el cual siempre nos quejaremos. Lo mismo se aplica a su hermano mayor, Galaxy S8+ y al Note 8.

Sin embargo, la calidad de las fotografías tomadas con la cámara los Galaxy S8 es espectacular y prácticamente, no hay demasiados cambios en relación a los Galaxy S7 que de por sí ya sobresalían con semejante cámara.

Pero, ¿qué otros productos se encuentran el ranking?

¡Hay para todos los gustos! El ranking incluye a otros smartphones como el iPhone X, que ha dado de qué hablar y lo sigue haciendo. Además, se encuentran otros gadgets como el altavoz Amazon Echo de Segunda Generación, el Apple Watch 3 y la laptop Microsoft Surface.

alfabetajuega-nintendo-switch-110817

El dueño del primer lugar de este ranking es la Nintendo Switch. Una consola que combina la posibilidad de contar con una experiencia de juego clásica y además, una experiencia móvil de juego algo más moderna, por decir, gracias a su tablet integrada de 6.2″. Además, cuenta con juegos más que geniales como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath Of The Wild.

Vía | Time Magazine

Te puede interesar: Vulnerabilidad de Android permite grabar la pantalla sin dejar rastro

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.