Compartir

La espera esta llegando a su fin y finalmente conocemos la fecha oficial en la que será presentado el próximo guerrero chino de la gama alta, el Meizu Pro 7. Hasta los momentos no sabemos si también serán presentadas sus otras versiones, como el posible Meizu Pro 7 Plus. Tan solo tenemos que esperar unos días y veremos lo que nos tiene preparado la empresa asiática.

Hasta ahora siempre se había manejado el rumor de que este smartphone sería presentado en este mes de julio y finalmente sabemos que era correcto. La convocatoria es para la próxima semana, concretamente el miércoles 26 de julio, un día después de que conozcamos al Moto G5S. En lo que queda de mes están pendientes las presentaciones de otros terminales como por ejemplo el Xiaomi Lanmi X1.

Características del Meizu Pro 7

Meizu Pro 7
Pantalla trasera del Meizu Pro 7

Meizu espera competir en la gama alta con dos terminales, el Meizu Pro 7 y el Meizu Pro 7 Plus, ambas versiones tendrán un precio estimado de entre 400 y 500 euros, nada mal de cara a sus especificaciones:

El Meizu Pro 7 vendrá con el mejor procesador de MediaTek, el Helio X30 de diez núcleos, con dos versiones con respecto a la memoria RAM, una de 6 GB y otra de 8 GB. Contara con una doble cámara trasera en donde una tendrá el sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles y la otra tendría el Sony IMX286 también de 12 megapíxeles. En la parte frontal vendrá con una cámara de 16 megapíxeles, por lo que seguramente en las selfies nos veremos como autenticas estrellas de hollywood.

Todo esto trabajando detrás de una pantalla de de 5,2 pulgadas, trabajando en una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Características del Meizu Pro 7 Plus

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Obviamente este terminal tendrá mejores especificaciones que su versión “estándar”. Presuntamente el Meizu Pro 7 Plus integrará un procesador Samsung Exynos 8895, el mismo con el que trabaja el Galaxy S8, aunque han surgido rumores de que Samsung no pretende comercializar este producto a otros fabricantes y mantenerlo para ellos mismos, tendremos que esperar a ver que han decidido en ambas compañías.

El Meizu Pro 7 Plus vendría en 3 versiones, la básica contaría con 4 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno, la versión media tendría 6 GB de RAM y llegaría hasta los 128 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que la versión más grande tendría los enormes 8 GB de memoria RAM y mantendría el almacenamiento interno en 128 GB. Llevaría las mismas características en el apartado fotográfico y una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

LA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA

Pues, como todos saben, el Meizu Pro 7 vendrá con una pantalla trasera y esta será su principal atractivo de cara al mercado. Inicialmente se hablaba de que esta pantalla sería de tinta electrónica pero los últimos rumores indican que sería una pantalla LCD a color en donde se podrán acceder a funciones del sistema, jugar algunos juegos, entre otras cosas. Seguramente los desarrolladores aprovecharan para sacarle el mayor jugo posible a esta pantalla.

Meizu Pro 7 invitacion a la presentacion
Invitación al evento de presentación del Meizu Pro 7

Así que allí lo tenemos, el Meizu Pro 7 esta a punto de ser presentado oficialmente y por fin sabremos todos los datos importantes. Cuéntanos ¿tu que opinas de este smartphone? ¿será un digno competidor de la gama alta? Esperamos leer tus comentarios.

También puede interesarte: Xiaomi 5X, el inicio de una nueva gama.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.