Compartir

La cámara es uno del los elementos más importantes de los smartphone actuales y donde se concentran buena parte de las mejoras que introducen los fabricantes en sus nuevos dispositivos. Por supuesto, el Galaxy Note 8 no se va a quedar atrás en este aspecto.

Una de las muchas características que ha sorprendido a los fans de Apple es que sus nuevos dispositivos (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X), que presentaron hace unos días, son los primeros teléfonos con la capacidad de grabar vídeo 4K y a 60 fps.

¿Samsung Galaxy Note 8 con grabación 4k a 60 fps?

Parece ser que en Samsung, al ver que estos dispositivos son los únicos del mercado que actualmente tienen esta función, han decidido que el Samsung Galaxy Note 8 será también capaz de ofrecer esta opción para sus usuarios y será activada próximamente, ya que la primera actualización que se distribuyó recientemente aún no permite esta característica.

Samsung Galaxy Note 8

Según hemos podido ver en la página web oficial del Samsung Galaxy Note 8 (tenéis una captura de la misma sobre estas líneas), el último terminal de la marca surcoreana también será capaz de grabar vídeo 4k a 60 fps. Y así lo confirma mediante el siguiente texto: “el Galaxy Note 8 captura vídeo 4k UHD a 60 fps”. Eso sí, volvemos a insistir en que, por el momento, esta opción se encuentra deshabilitada y llegará en un futuro próximo mediante una nueva actualización de software. Por supuestos, os informaremos cuanto esto suceda.

Todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8

Este dispositivo de la marca surcoreana no varía mucho del S8, pero sí que añade también algunas mejoras, como un diseño más “cuadrado” o la doble cámara que permite un zoom óptico de 2X.

Note 8

Otros datos interesantes sobre este terminal son, por ejemplo, la capacidad del S-Pen para actuar en Always On Display (aunque la sola presencia del S-Pen ya es un rasgo distintivo), la resistencia al agua y polvo (es decir, que cuenta con certificación IP68) y el almacenamiento interno UFS 2.1. Eso sí, a diferencia del Galaxy S8, la gama de colores es menor, ofreciendo solamente negro y dorado en nuestro país.

El Galaxy Note 8 dispone de una pantalla Infinity Edge, con un tamaño de 6.3 pulgadas, con resolución QHD+ (1440 x 2960) y que está protegida con Gorilla Glass 5. En su interior lleva incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895 (dependiendo del mercado), ambos con ocho núcleos, una memoria RAM de 6 GB y una memoria de 64 GB (ampliable hasta 256 GB mediante una microSD).

En la parte de atrás lleva incorporada una doble cámara de 12 + 12 megapíxeles, con aperturas f/1,7 la principal y f/2,4 la segundaria. En la parte frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con apertura focal f/1,7. También dispone una batería de 3.300 mAh con carga rápida.

Via | AndroidGuys

También podría interesarte: Así es el Huawei G10, pantalla panorámica y 4 cámaras

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D