Compartir

La llegada del Samsung Galaxy S9 esta muy cerca, y la firma asiática tiene un objetivo prioritario y es aspirar a la mejor cámara en un teléfono móvil como lo hace todos los años, y la empresa ya estaría trabajando para incorporar en su próximo buque insignia una cámara que llene todo tipo de expectativas, pero sin duda hay que tener en cuenta el precio del terminal que se elevaría levemente gracias a la mejora de este apartado.

Samsung luchará por obtener el título a mejor cámara

Actualmente el Galaxy Note 8 es el primer teléfono de la firma en tener dos sensores fotográficos en la parte trasera, lo que lo hace tener un doble objetivo, pero gracias a este apartado el precio del terminal se disparo superando la barrera de los mil euros en su salida, este doble sensor de Samsung seguirá presente en los próximos terminales de gama alta de la compañía, pero mejorando lo ya destacable.

Al igual que en el Note 8 la doble cámara estará presente en el próximo Galaxy S9
Al igual que en el Note 8 la doble cámara estará presente en el próximo Galaxy S9

Según algunos rumores, en los planes de Samsung esta que su Galaxy S9 destaque notablemente en el apartado fotográfico, como mencionamos anteriormente volverá apostar por la doble cámara, la cual podrá grabar a cámara lenta a 1000 fps, que convertiría al Galaxy S9 en el smartphone con la mejor cámara lenta que podremos encontrar en el mercado, pero la cosa no termina aquí ya que se dice que el reconocimiento facial estaría siendo mejorado, para competir con el Face ID de Apple.

El reconocimiento facial sería la mayor novedad en el Galaxy S9

Siempre basándonos en filtraciones, se dice que Samsung planea incorporar sensores 3D en la parte frontal del smartphone, para mejorar el reconocimiento facial, pero no se sabe con exactitud si esta función llegaría para sustituir el ya conocido lector de iris. Esta estrategia de Samsung sería una respuesta directa al Face ID con el que cuenta el recién lanzado iPhone X de Apple.

Según revelan nuevos informes, Samsung ha realizado recientemente pedidos de componentes 3D en abundancia, para la mejora del reconocimiento facial implementada en el Galaxy S9. Se dice que la firma surcoreana estaría interesada en incorporar funcionalidades de realidad aumentada, gracias al sensor en 3D que incorporaría, de esta manera tener la capacidad de emular los famosos animojis, hasta ahora exclusivos del iPhone X de Apple.

Según filtraciones, el reconocimiento facial sería la mayor novedad que incorporará el Galaxy S9
Según filtraciones, el reconocimiento facial sería la mayor novedad que incorporará el Galaxy S9

Estas mejoras de ambas cámaras tanto trasera como frontal significaría un aumento sustancial en el precio del próximo Galaxy S9, superando fácilmente los mil euros como lo hizo el actual Galaxy Note 8. Las filtraciones señalan que este nuevo sistema de cámaras tendría un costo triplicado al usado actualmente en los Galaxy S8 y S8+, algo que evidentemente no será del agrado de todos.

La llegada del Samsung Galaxy S9 estaría programada para los primeros meses del 2018, y seguramente las filtraciones seguirán surgiendo en las próximas semanas, estaremos atentos para traerles los últimos detalles de la próxima bestia que Samsung está preparando, y que está más cerca que nunca.

Vía | SAMMOBILE

Te puede interesar: Google admite que en este preciso instante sabe dónde estás

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Luis Vidal

    Me parece bien por la parte de innovación, y llevar algo nuevo a los usuarios lo del reconocimiento facial, pero todavía teniendo la seguridad del sensor de huellas y poníendolo en el lugar adecuado, no veo necesidad del reconocimiento facial y más si implica un mayor aumento del precio

    • Jose Morales Ros

      Tener los dos es lo ideal, de acuerdo en eso.