Compartir

Justamente ayer les presentamos un artículo aquí detallando las características de los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, unos terminales encaminados a la gama media actual, y que muchos usuarios estaban esperando sobre todo su versión Pro, ya que se suma a la tendencia de pantallas panorámicas en formato 18:9, su diseño por la parte trasera también ha sido renovado, posiblemente “inspirándose” en algún terminal de Apple. Pero ahora conocemos algunas fotografías precedentes de China tomadas con la cámara del Redmi Note 5 Pro y son sencillamente ¡brutales!

El gran apartado fotográfico que ofrece el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

En la presentación de estos nuevos smartphones del fabricante chino Xiaomi se hizo profundo énfasis en la cámara dual del Redmi Note 5 Pro, una cámara que tiene una configuración de 12+5 megapíxeles, de momento pocos usuarios han tenido la oportunidad de probar estos sensores, pero los que ya lo hicieron han mostrado de lo que es capaz el Redmi Note 5 Pro en el apartado fotográfico, muestra de ello lo veremos en la siguiente galería.

La apertura del sensor principal es f/2.2 poco luminoso, mientras que el segundo sensor tiene una apertura f/ 2.0, y es el segundo sensor el que permite realizar el modo retrato por medio de hardware. Aunque se tratan de pocas imágenes podemos percibir que las fotografías tomadas son muy buenas, tiene un buen grado de detalle en condiciones de buena luz. El modo retrato en una de las imágenes parece resolver la situación sin problemas.

Podríamos estar ante la mejor cámara de la gama media

Tenemos un par de fotografías en interiores, y se puede ver que el terminal chino resuelve de manera decente en ambientes donde la luz escasea un poco, a falta de poder probarlo y realizar el respectivo análisis estamos posiblemente ante una de las mejores cámaras de la gama media actual. Quizá los colores en las fotografías podrían estar un poco más logrados sobre todo en condiciones de baja luminosidad, porque en condiciones de buena luz las fotografías se ven realmente bien.

El Redmi Note 5 Pro tiene un buen apartado fotográfico
El Redmi Note 5 Pro tiene un buen apartado fotográfico

Tanto el Xiaomi Redmi Note 5 Como el Redmi Note 5 Pro ya fueron presentados y estarán disponibles a partir del 22 de febrero en la India, esperemos que posteriormente empiecen a llegar al resto de mercados. En el caso del Redmi Note 5 Pro con una configuración de 4 GB / 64 GB tendrá un valor de 176 euros al cambio y el más top con 6 GB / 64 GB rondará los 214 euros al cambio. Sin duda son muy buenas opciones para la gama media y llaman mucho la atención, más ahora que hemos visto un poco como se desenvuelve su apartado fotográfico.

Vía | GSMArena

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Julio Cesar Gonzalez

    Las imágenes son muy pequeñas, deberían subirlas a su resolución original.

  • Jose Antonio

    cuando innovaran por dios? y crearan su senda para abandonar el camino de seguir mirando a apple. Si al final la referencia y quien crea tendencia es apple

  • Jose Antonio

    pinta espectacular si señor, espectacularmente copiada al iPhone x