Compartir

Hoy Samsung ha anunciado sus nuevos sensores de imagen. Los dos nuevos ISOCELL son más delgados que los anteriores y vendran preparados para dispositivos a todo pantalla y con biseles recortados. La tecnología Dual Pixel acompañará al Fast 2L9, el nuevo sensor de 1.28μm (micrómetros) y 12 megapíxeles, mientras que el Slim 2X7 de 24 megapíxeles y 0,9μm estara acompañado por la tecnología Tetracell.

Samsung y sus sensores nuevos ISOCELL

Samsung actualmente diferencia su línea de sensores en cuatro categorías: Bright, Fast, Slim y Dual. Sensores que empezó a desarrollar la compañía en 2014 y a día de hoy, la mayoría de sus terminales monta. ISOCELL evoluciona de los sensores BSI, consiguiendo hasta un 30% menos de perturbaciones de imagen con sensores retroiluminados, pretendiendo incrementar la sensibilidad a la luz, que empezó a mostrar excelentes resultados a partir del Galaxy S6 y su versión Edge.

ISOCELL 2L9
ISOCELL Fast 2L9 con tecnología Dual Pixel

Desde el lanzamiento en 2014 Samsung ha vendido y comercializado sus sensores ISOCELL, compitiendo directamente con los sensores IMX de Sony, líder en el mercado de sensores para smartphones que también son utilizados en algunos de los dispositivos de Samsung.

El sensor Fast 2L9 y el Slim 2X7 ofrecen características y rendimiento increíbles en un tamaño bastante recogido, haciendo capturas correctas en espacios a poca luz sólo utilizando la cámara convencional. Acompañado de la tecnología Dual Pixel, el Fast 2L9 vendrá con un enfoque mucho más rápido, y un tamaño reducido de 1.4μm a 1.28μm con respecto al anterior. La tecnología Dual Pixel de Samsung ofrece dos fotodíodos en cada píxel en comparación al único convencional. Con 12 millones de píxeles para detectar el enfoque el sensor estará preparado para hacer capturas correctas en imágenes a poca luz y buena calidad de imágenes en movimiento.

ISOCELL Slim 2X7 el sensor más pequeño de la industria

ISOCELL Slim 2X7
ISOCELL Slim 2X7

Siendo el primer sensor por debajo de 1.0μm, el Slim 2X7 proveerá una alta fidelidad en color con mucho menos ruido gracias a la tecnología DTI. 24MP colocados en un espacio más reducido para aprovecharse aun más, acompañados de la tecnología Tetracell que coloca cuatro sensores a trabajar como uno, incrementando la sensibilidad a la luz y realizando capturas con más brillo en lugares oscuros y mucho más detalle en lugares donde la luz da de sobra.

“El Fast 2L9 y El Slim 2X7 utilizan la tecnología de píxeles de Samsung al 100%, son muy versátiles y pueden ser acomodados tanto en la parte frontal como en la trasera de un smartphone” Ben K. Hur

También puede interesarte: ¿Comprarás un Galaxy A 2018? Prepara la billetera

Vía | Samsung

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.