Compartir

Si no es la más popular, Instagram es una de las redes sociales más populares. Con los días, eso va a acentuándose. Y una de las razones es el constante añadido de mejoras y nuevas funcionalidades.

Más formatos para tus álbumes en Instagram

Hace un tiempo atrás, Instagram agregó la posibilidad de poder realizar publicaciones de más de una foto en simultáneo. Muchas veces, o casi siempre, resulta molesto tener que compartir una sola foto en cada publicación. Así, lograbas en cierta forma, un álbum de fotos de ese momento tan importante o divertido.

Sin embargo, lo que no agradaba es que tenías que adaptar tus fotografías a la relación de aspecto cuadrada. Eso implicaba tener que sacrificar, inclusive, lo genial que se ven dichas fotografías en su formato original.

Instagram ya cuenta con una importante mejora
Instagram ya cuenta con una importante mejora

Ahora Instagram permite realizar publicaciones con más de una fotografía al mismo tiempo con la mejora de decidir por fotografías tipo landscape o portarretrato. Parece una mejora de lo más básica pero la gran cantidad de usuarios de Instagram lo agradece. Ayuda muchísimo a ahorrar tiempo para concentrarnos en vivir esos momentos que nos importan.

¿Cómo acceder a esta actualización? Pues, es muy sencillo, tan solo debes ingresar a la aplicación y probar si ya cuentas con acceso a la misma.

Normalmente, estas mejoras se realizan del lado del servidor de manera a que sea transparente para el usuario. Pasarán unos cuantos días hasta que la actualización pueda llegar a todos y todas. En todo caso, si utilizas la aplicación de forma frecuente, no te olvides de verificar si cuentas con actualización pendiente.

Bonus: ¿Cómo ver y descargar las historias de Instagram sin que mis contactos lo sepan?

En el mundo de las aplicaciones, es poco probable que existan imposibles. Te presentamos a Story Saver for Instagram. Permitirá que podamos ver las historias de nuestros amigos sin que ellos puedan detectarlo, además de poder guardar en forma permanente las mismas.

Puedes descargar la aplicación desde el PlayStore. Si así lo deseas, ya puedes descargar directamente a través del enlace que te dejamos:

Story Saver for Instagram
Story Saver for Instagram
Developer: YOBA
Price: Free

Podrás visualizar un listado de las últimas historias de tus amigos con la opciones de poder Publicar, Guardar o Compartir. Claro está que al Guardar, quedará en la memoria de tu teléfono para tenerlo en forma permanente. Si seleccionas Compartir, podrás hacerlo mediante otras redes sociales o aplicaciones o bien, realizar un Repost. Esto significa que podremos crear una publicación normal en Instagram con las historias guardadas.

Vía | ADSLZone

También te puede interesar: Google Maps ya te avisa de la dificultad o no para aparcar

 

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.