Compartir

Sigue Huawei sin dar descanso a la maquinaria y es que, tras la presentación oficial de su P10 en el Mobile World Congress de Barcelona, se ha filtrado la ficha técnica de lo que sería su próximo dispositivo. Un dispositivo que llegaría para competir en la gama media del mercado y que destacaría por su pantalla OLED, además de por su 4.000 mAh de batería de los que hablaremos más adelante.

Una pantalla OLED y una batería para presumir en lo nuevo de Huawei

Toda la información que nos ha llegado proviene su paso por TENAA, certificación de carácter semioficial en China y que, no suele fallar. Por lo que, todos los datos, así como imágenes, se pueden tener muy en cuenta.
Huawei

Bajo un diseño bastante simple, en el que destaca la ausencia del botón home, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas OLED, novedad en la marca y que supone un importante salto cualitativo. En la parte trasera nos encontraremos con la cámara centrada y con el lector de huellas justo debajo, habitual en los dispositivos de Huawei.

Si nos pasamos al apartado técnico, este nuevo Huawei integrará un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM. Para completar, llegará con 16 GB de almacenamiento interno, que pese a parecer escasos, se podrán ampliar hasta los 128 GB. Como hemos comentado antes, incluirá una batería de 4.000 mAh, punto fuerte, sin lugar a dudas, del terminal, dadas las demás especificaciones.

Por último, en el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal (trasera) de 13 megapíxeles y una secundaria (frontal) de 5 megapíxeles. Nada fuera de lo normal, pero que deberían cumplir a la perfección su cometido. Ya solo queda esperar a que Huawei nos lo presente de manera oficial, esperemos dentro de no mucho, sobre todo para confirmar si saldrá o no de China.

Vía | MovilZona

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.