Compartir

La cosa apunta a que estamos ante un futuro buque insignia pero de aquellos que tienen la capacidad de dejarnos con la boca abierta por sus especificaciones. Sin necesidad de existir, el Huawei P11 anda destacándose bastante y más que nada, por su tremendo parecido al exitosísimo iPhone X.

Ese molestosa pero tendenciosa muesca estaría presente en este dispositivo, dando lugar al diseño todo pantalla que debutaría en esta línea P de Huawei. Recordemos que esto también está presente en el Essential Phone, el cual no ha tenido demasiado éxito que digamos. Tanto es así que su precio se ha reducido más que considerablemente.

Pero esa es otra historia. En esta ocasión, se ha presentado un vídeo conceptual el cual nos da un panorama bastante claro acerca de cómo se vería lo nuevo de Huawei. Además de la muesca, se destaca una brutal triple cámara trasera.

Huawei P11, de acuerdo a YouTube Concept Creator

Seamos sinceros, es imposible evitar pensar que el futuro móvil de Huawei se parece demasiado al iPhone X, especialmente. Hasta se puede pensar que es una gran copia. Sin embargo, esto tendría algo muy auspicioso bajo la manga.

Hablo del precio. La línea P de Huawei se caracteriza por contar con buenísimas especificaciones a precios mucho más accesibles. Incluso, más de la mitad de lo que acostumbran a costar los móviles de gama alta, por norma general. El fabricante es experto en dar el mensaje de que no hace falta gastar demasiado dinero para contar con lo último en tecnología.

La conocida muesca del iPhone X y Essential Phone estaría presente en este nuevo móvil de Huawei
La conocida muesca del iPhone X y Essential Phone estaría presente en este nuevo móvil de Huawei

El vídeo en cuestión está genial y presta atención al detalle. Nos toparíamos con un móvil hermosísimo por fuera, destacándose por una gran pantalla y una notable cámara trasera. Vemos tres sensores que, en conjunto, serían capaces de tomar fotografías de hasta 40 megapíxeles.

¿Hay algún dato oficial acerca del P11?

No. A pesar de la existencia del vídeo conceptual que es protagonista de esta nota, el fabricante no se ha pronunciado al respecto. Por tanto, las especulaciones están a la orden del día hasta que exista alguna “señal oficial” en redes sociales. De todas formas, dudo mucho que el diseño final del P11 diste demasiado de lo que indican tales especulaciones y vídeo conceptual.

El Huawei P11 se presentaría con una atrevida triple cámara trasera
El Huawei P11 se presentaría con una atrevida triple cámara trasera

¿Ya te parecía algo aburrida los móviles P de Huawei? Pues, brindemos por esto. Este es un giro de tuerca justo y necesario para la línea P que ha brillado gracias al recordado P9 que fue uno de los pioneros en implementar la doble cámara trasera con resultados más que sorprendentes.

Huawei tendría nuevamente la chance de brillar en el apartado fotográfico, apostando por los tres sensores para la cámara trasera, además de otros aspectos. Así que, a esperar hasta -probablemente- la próxima edición del Mobile World Congress o si eres demasiado ansioso y quieres anticiparte, hasta la próxima noticia sobre este móvil.

Vía | MovilZona

También te puede interesar: Huawei y Nokia se alían para compartir patentes

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.