Compartir

Una de las empresas que mejor está interpretando el mercado internacional de terminales móviles, esa es Huawei. Y no es para menos, la marca China, es el tercer fabricante de terminales que más vende en el mundo. Y ese resultado no lo consigue cualquiera de la noche a la mañana, hay mucho trabajo y de buena calidad a las espaldas. Uno de sus terminales más avanzados de la compañía, el Mate 9, será relevado por el Mate 10, del cual ya tenemos los primeros rumores y su fecha de lanzamiento.

Mate 10

Huawei Mate 10 llegaría en octubre con una pantalla sin biseles

Llegamos a julio y empezamos a conocer los primeros rumores del terminal, ya se iba acercando la fecha de lanzamiento y no conocíamos prácticamente nada. Los primeros rumores afirman que este terminal será anunciado a finales de año, más concretamente en octubre. Cabe resaltar que su hermano pequeño, el Mate 9, se presentó a principios de noviembre. Lo que podemos entender que las fechas elegidas por Huawei son entre finales de octubre y principios de noviembre. Un terminal estrella, para acabar por todo lo alto el año.

Los más seguro es que este nuevo terminal, vendrá equipado con el nuevo procesador Kirin 970, que estará construido en un proceso de 10 nanómetros. Esto nos hace pensar que el rendimiento para este terminal, será de lo más bestia presentado hasta la fecha por Huawei.

En cuanto a su pantalla, que sin duda será lo que más destaca, conocemos que tendrá una relación 18:9 y una resolución 2160×1080. El tamaño de la pantalla, sigue avanzando, ahora llega hasta las 6 pulgadas. Aunque como ya conocemos por otros terminales, que aumente la pantalla no significa que aumente también el tamaño del terminal. Terminales como el Samsung Galaxy S8 y LG G6, decidieron aumentar la pantalla, pero aprovechando mejor los marcos que ofrecía al terminal. Por lo tanto, lo más seguro es que Huawei se sume al carro de los terminales que apenas tienen biseles, consiguiendo un mayor aprovechamiento de la pantalla.

Y, para terminar, en el apartado fotográfico: lo más seguro que después de la fabricación del terminal anterior con doble lente, esta versión más potente, sea la que continúe con el mismo sistema. Aunque todos los rumores apuntan que Huawei, está trabajando con un sistema de fotografiado en 3D junto con la ayuda de la realidad virtual. Algo que puede ser más que interesante en los tiempos que corren. Esperemos que estos rumores sean incorporados si o si en el terminal, pinta muy interesante lo que se aproxima en los próximos meses.

Vía | GSMArena

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.