Compartir

La cámara 360 como tal ha contado con una leve presencia en el mercado, al menos aquellas que forman parte de un smartphone como accesorio. Podemos citar como ejemplo al fabricante Motorola que habia presentado su propuesta al respecto con un MotoMod que funciona como cámara 360. Sin embargo, a diferencia de lo que te presentaremos, la conexión al móvil se daba a través de los pines presentes en los móviles compatibles con dichos mods. El nuevo Huawei EnVizion 360° permite que se conecte a tu móvil fácilmente a través de un puerto USB Tipo C. ¡Te comentamos al respecto!

Huawei EnVizion 360, la cámara 360 de Huawei a un precio razonable

El fabricante chino acostumbra a lanzar dispositivos a buen precio y asumimos que en este caso no será la excepción. El precio de salida sería de 128 Euros, aproximadamente. Cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles. Los mismos están colocados en ambos lados de la cámara.

Como indica su nombre, permite un ángulo de visión de 360 grados. Las fotografías quedan con una muy buena resolución de 5.326 x 2.688 megapíxeles. Por otro lado, los vídeos quedan con una resolución de 1.920 x 960 píxeles a 30 fps. Bastante bien, ¿no te parece? Es un muy buen complemento para nuestro día a día con las fotografías.

Huawei EnVizion 360, la nueva cámara 360 de Huawei
Huawei EnVizion 360, la nueva cámara 360 de Huawei

Lo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir el dispositivo es que no funciona en forma independiente, lo que significa que sí o sí deberás conectar a tu móvil Huawei que claro está, debe ser compatible. El mismo debe contar con Android 6.0 Marshmallow o versiones superiores del sistema operativo de Google.

En primera instancia, el lanzamiento del móvil se dará en fecha 17 de Octubre en Hungria. Esperemos que pueda llegar a más países considerando que es un accesorio más que interesante y útil si eres un entusiasta de la fotografía. Gracias al blog de Huawei en Hungría, justamente, contamos con datos acerca de esta cámara 360 que nos gustaría probar. ¿Tú lo harías?

El gigante chino sigue en campaña lanzando productos con una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, aún estamos a la expectativa con respecto a la serie Mate 10 cuyo evento de lanzamiento tendrá lugar en la ciudad de Munich en el próximo mes. Hasta ahora, prácticamente todas las especificaciones del nuevo buque insignia de Huawei  las tenemos presente gracias a las numerosas filtraciones, incluso, de los paneles frontales.

Vía Blog de Huawei Hungría y MovilZona

También te puede interesar: Nokia confirma que todos sus teléfonos recibirán Oreo en 2017

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.