Compartir

En el 2017 vimos como la taiwanesa HTC nos presentaba el HTC U11, un dispositivo de gama alta en toda regla, en su momento el apartado estético deslumbro a muchos por sus acabados premium, pero hoy en día se vuelve un poco pasado de moda, debido a que las firmas incorporan pantallas panorámicas con relación de aspecto 18:9 y no 16:9 como el HTC U11. En el último trimestre del 2017 vimos la llegada del HTC U11+ que incorpora una pantalla 18:9, y ahora conocemos algunos detalles del próximo gama alta de Taiwán el HTC U12 que al parecer ya se dejó ver.

Se filtra visualmente el posible HTC U12 para este 2018

En Twitter se ha filtrado importante información sobre el próximo HTC U12. La semana pasada se llevó a cabo un evento en Taiwán enfocado en las redes 5G, en dicho evento el fabricante de casa HTC dejó ver un terminal que todavía no ha sido anunciado ni mucho menos presentado, con nombre en clave HTC Imagine.

El teléfono no se pudo apreciar completamente ya que la parte superior e inferior estaban cubiertas con cinta adhesiva, pero los filtradores afirma que ese misterioso terminal no era otro más que el HTC U12, que por lo poco que se dejó ver nos permite tener detalles bastante importantes.

El supuesto HTC U12 tiene mucha similitud al HTC U11+

El dispositivo que se dejó ver en el evento de redes 5G la semana pasada que se asegura se trata del HTC U12, tiene mucha similitud al actual HTC U11+ sobre todo por su pantalla con relación de aspecto 18:9, y posiblemente sea de seis pulgadas, las teclas de navegación también se encuentran dentro de la pantalla y no en el borde inferior del dispositivo como el HTC U11.

Los biseles del HTC U12 serán considerablemente más reducidos a los que encontramos en el HTC U11+, y el lector de huellas estaría ubicado en la parte trasera del terminal, como lo ha venido haciendo la firma taiwanesa en las versiones más recientes de sus smartphones. El cerebro designado para el próximo flagship de HTC será el tan esperado Snapdragon 845, que le permitirá al dispositivo velocidades de descarga de hasta 809 Mbps, y se ha rumoreado que lo acompañarán 6 GB de memoria RAM.

Foto de HTC U11+ / El HTC U12 tendría una pantalla en formato 18:9
Foto de HTC U11+ / El HTC U12 tendría una pantalla en formato 18:9

Aún debemos esperar para la presentación del HTC U12, se prevé que la firma taiwanesa lo presente en unos tres meses, el HTC U11 salió a la venta en el mes de mayo del pasado 2017, por lo que el nuevo terminal podría seguir la fecha de su antecesor, y no será presentado en el Mobile World Congress de este año así que solo nos resta esperar.

Vía | Android Police

Te puede interesar: Huawei P20 Lite heredaría algo interesante de la gama alta

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador