Compartir

Desde tiempos inmemoriales sabemos que HTC siempre está intentando innovar en todo lo que puede, la compañía taiwanesa ha producido teléfonos galardonados desde 1997 y tiene algunos que la caracterizan como los de la línea One o Desire. Este 2017 saldrá al mercado el HTC U11, un dispositivo que por lo que hemos visto hasta ahora nos dejará con la boca abierta, será un teléfono que podrá hacer la competencia a los gama alta de las demás compañías, con una cámara que puede sacar fotos increíbles para subir a Instagram y que flipen tus amigos.

Novedades del HTC U11

HTC U11

El nuevo smartphone de HTC está ahora disponible para la precompra con el doble de espacio de almacenamiento. A partir de ahora los seguidores del teléfono podrán tener en sus manos el HTC U11 con 128 GB de almacenamiento interno, perfecto para capturar cada segundo de tus vacaciones perfectas este año.

En Reino Unido se ha puesto a la venta el teléfono de 128 GB por un precio total de £ 699 y se empezará a enviar en septiembre.

El HTC U11 con la versión de 128 GB de almacenamiento interno, estará disponible en un color plata asombroso, negro brillante y azul zafiro. Aunque también existe otra versión que se puede adquirir del teléfono en un color llamado Solar Red que viene con 6 GB de RAM.

Este teléfono inteligente de HTC es el más innovador, con la tecnología Edge Sense que ofrece podrás abrir tus aplicaciones favoritas muy fácilmente, tan solo con apretar en los laterales, también podrás tomar fotos con esta nueva función. El sistema de estabilización óptica de varios ejes y auto-enfoque rápido en todas las condiciones de luminosidad, hacen que la cámara sea –con mucha razón- la galardonada con la mayor puntuación de DxOMark, ya que hace unas fotos increíbles y de una calidad asombrosa.

HTC U11

El audio de este teléfono es insuperable y viene con el auricular más avanzado de HTC nunca construido para audio personal, el HTC USonic ofrece múltiples asistentes de AI con Sense Companion, Google Assistant y Amazon Alexa además de cancelación activa de ruido.

El HTC U11 con 128 GB de almacenamiento, como anteriormente hemos citado, costará unas £ 699, lo que equivale a 752,05 € al cambio y estará disponible para la pre compra desde HTC.com desde hoy mismo, eso sí, se empezará a enviar a partir de Septiembre.

Vía | HTC.com

También podría interesarte: Nokia 8 empieza a venderse en Finlandia y no sabemos nada de España