Compartir

El 2017 dejó en HTC un fuerte golpe de realidad, y aunque muchos crean que la fabricante esta fuera de la competencia, lo cierto es que no le fue nada mal en 2017, en comparación a años anteriores, ya que con su U11 logró respirar un poco, tranquilizando en parte a una pequeña pero fiel comunidad que tiene detrás esta gran fabricante, que aún siguen apostando por los increíbles dispositivos que cada año HTC apuesta por lanzar, aunque han habido excepciones.

HTC U11, de los mejores terminales de 2017

HTC U11

En el momento de su salida, el U11 destacó sobre los demás en un apartado donde HTC sabe cuidarse muy bien, multimedia, donde las capturas fotográficas de la cámara única trasera y una increíble calidad de sonido sólo lograron ser apaciguados por terminales como el Galaxy Note 8 de Samsung y el Pixel 2 XL de Google, ambos considerados, los mejores dispositivos del 2017.

Como siempre HTC apunta a lo más alto, y aunque flaquea en algunos apartados, normalmente tiende a perder puntos por el precio en el que ofrece sus dispositivos, ya que en todo lo demás, el U11 pudo haber sido la cereza del pastel en el 2017.

Ahora bien, con dos terminales pendientes por lanzar en ese momento, HTC decidió primeramente dar un lavado de cara a su flagship , lanzando Android Oreo con la nueva versión de HTC Sense, esta versión estuvo disponible primero en Asia y hasta noviembre no se vió en los Estados Unidos, y mientras que Europa esperaba su turno, la firma decidió mostrar algunos datos de sus próximos terminales pero sin desviarse, también han lanzado la versión de Oreo para el U11 en Europa.

Android Oreo disponible en el U11 Europeo

Android 8.1 Oreo

A través de Twitter, Fabian Nappenbach, un miembro del departamento de marketing de HTC Europa ha anunciado que la versión oficial de Android 8 Oreo para el HTC U11 ya está disponible en Alemania, lo que compromete una entrega de la misma a los demás países dentro de muy poco.

Un tamaño total de 1,31 GB es el total del paquete de datos de la versión de Android Oreo para el HTC U11, que incluye todas las novedades de Android 8 Oreo además del Edge Launcher, que fue mostrado junto con el HTC U11+.

Oreo al estilo de HTC

Funciones como el posponer las notificaciones o la modalidad a una mano están disponibles en el nuevo paquete de datos de Android Oreo para el HTC U11, esta última mejorará la forma en la que interactuamos con nuestro flagship, ya que permitirá acceder a cualquier aplicación al presionar los bordes de nuestro dispositivo, una característica que mostró por primera vez en funcionamiento con el U11, pero la mejoró aún más con Android Oreo y el U11+.

También puede interesarte: HTC Vive Pro, la consagración de la realidad virtual

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.