Compartir

Mientras que HTC pasa un año bastante mal, la compañía ha intentado entrega tras entrega desde hace dos años, recuperar lo que alguna vez fue, su reinado en el top de terminales del año. Puede que la fabricante este dando las últimas y más importantes decisiones, puesto que actualmente HTC pende de un hilo económicamente, ya que sus ventas los últimos años, no han sido para nada buenas. Recientemente, la compañía ha sacado a la luz una nueva intención para volver a la carrera, el HTC U11 life, un terminal con Android One que saldrá pronto a flote.

El HTC U11 Life con Android One podría sacar de aprietos a HTC

Con el U11 versión estándar que al parecer no defraudó tanto a la comunidad (por su cámara más que todo), la fabricante dió un respiro por ahora, y se prepara para dos entregas próximas, una de ellas, bastante cercana, promete un software distinto al que comúnmente acostumbra montar la compañía en sus terminales. El HTC U11 Life llevará Android One, siendo el segundo dispositivo del año en correr en este software.

La gama media premium viste a este HTC U11 Life con un diseño bastante bonito, que recuerda al U11 convencional, aunque con aires más sencillos, acabados en cristal y un color negro brillante que le hace deslumbrar bastante.

Características del HTC U11 Life

Lo que trae dentro este smartphone es nada más y nada menos que el Snapdragon 630, opción bastante utilizada últimamente por terminales gama media alta, además de 3 o 4 GB de RAM y una batería un poco pequeña a nuestro parecer, de 2.600 mAh que puede, se queden cortos antes de acabar el día y no tendremos Jack de 3.5mm. Pantalla en resolución FullHD de 5,2 pulgadas con Android One, que muchos amantes de la capa Sense de HTC despreciarán esta decisión de la compañía y a su vez, muchos amantes de Android Stock se montarán en el carrito de HTC, así como los que lo hicieron con Xiaomi, con su Mi A1, terminal excelente de la fabricante china que también goza de Android One.

HTC U11 Life

Repasemos un poco lo que nos traerá HTC con su entrega, por un precio que ronda los 360 euros en Europa según rumores, tendremos un terminal que gozará de por lo menos, tres grandes actualizaciones de Android en los siguientes años, acabado en cristal bastante bonito, y un diseño que no le harán parecer un descontinuado en los años que vienen, un grosor probablemente fino, debido al tamaño de su batería, que podría ser el punto más débil del dispositivo sumando el hecho de que no contará con Jack de 3.5mm.

HTC U11 Life llevará Android puro en sus entrañas

Precio del HTC U11 Life

Si ponemos a competir por 360 euros este terminal, no creo que termine de convencer a mucha gente, El Mi A1 se consigue por muchísimo menos y ofrece casi las mismas características que el U11 Life y también es Android One, además de gozar de una configuración de cámara doble trasera y una que otra cosa que este podría envidiar.

También puede interesarte: Nokia 2, todo lo que sabemos hasta ahora

Vía | PhoneArena

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.