Compartir

Cuando una firma lanza un buen terminal luego de una mala racha, tiene varias opciones para seguir alegrando su público, y si bien conocemos que HTC últimamente no había tenido unos buenos años, en el momento que la firma lanzó el HTC U11 empezó a sacar un poco más de cabeza y ha sabido mantenerla trayendo a su público distintas versiones del mismo terminal, que para muchos fue, uno de los mejores de 2017. Esta vez HTC ha se ha decantado por lanzar una versión de gama media de su U11, conocido como el HTC U11 EYEs, que te contaré un poco más sobre él a continuación.

U11 EYEs con doble frontal y la misma trasera que el U11

HTC U11 EYEs

Un gama media que promete bastante, que sigue la misma estela del U11 convencional, y luego de haber lanzado el U11 Life con Android One, HTC apostará un poco más por la gama media, ofreciendo un terminal con la misma cámara trasera increíble del U11, una de las mejores del año pasado, además de una doble cámara frontal para disfrutar del modo bokeh frontal, una configuración que cada vez se ve mucho más en esta gama.

Las características en el apartado multimedia del U11 EYEs tiran bastante para alto, la trasera es la misma del U11, 12 MP con apertura focal 1.7 y la tecnología Dual Pixel que tanto deslumbró en el U11 y otros terminales como los Galaxy S de Samsung. Frontal doble de 5 MP cada una con focal 2.2, que se prestarán bastante para ofrecer el desbloqueo facial que desde la salida del iPhone X, se ha desarrollado bastante en el mercado Android, además de que soporta modo retrato y porsupuesto el efecto bokeh.

Algunas características del HTC U11 EYEs

Por dentro tendremos un Snapdragon 652, destinado a la gama media premium, el procesador de ocho núcleos de Qualcomm en arquitectura de 28 nanómetros, que viene siendo algo así como el predecesor del 660 actual, el mejor procesador de gama media a día de hoy. Acompañado de una configuración de memorias estándar, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento con opción a expandir a través de microSD.

Carga rápida de Qualcomm además de soportar la tecnología Edge Sense de la que tanto HTC presume desde su lanzamiento, que nos permite realizar acciones a través de gestos de presión lateral en nuestro terminal, ya que apretándolo realizará ciertas acciones personalizables.

El U11 EYEs también contará con una batería bastante grande, el mismo tamaño del U11+, 3.930 mAh para un gama media que suenan bastante generosos, aunque recordemos que este 652 de Snapdragon puede que haga rendir estos miliamperios un poco menos, sin embargo tendremos más que suficiente para un uso diario convencional.

Precio de lanzamiento del HTC U11 EYEs

HTC U11 EYEs

Protección IP67 tal cual como el U11 convencional, además de Bluetooth 4.2 y USB tipo C, este último se agradece bastante. El dispositivo se lanzará oficialmente el día 9 de febrero, con unas dimensiones y peso de 157,9 x 75 x 8,5 mm y un peso de 185g. El precio con el que se lanzará es de alrededor de 410 euros, o 505$ dólares americanos, y saldrá con Android 7.1.2 Oreo bajo la capa de HTC Sense.

También puede interesarte: Este malware mostraba porno en apps infantiles

Vía | GSMArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.