Compartir

HTC ha estado dando tumbos ya durante un tiempo. El HTC 10 decepcionó a mucha gente (pese a ser un terminal bastante correcto), y cuando todos creíamos que iban a cambiar, que nos iban a hacer recuperar la ilusión, nos encontramos el HTC Ultra. Un smartphone demasiado grande para su calibre. Pero se acerca el HTC U, el “mayor” de la familia.

HTC U
HTC U

HTC U, las cartas sobre la mesa

Si HTC quiere realmente volver a brillar, si quieren que recuperemos la ilusión hacia sus productos de nuevo, realmente tienen que hacerlo bien esta vez, y parece que tienen preparado un aspecto diferencial, algo novedoso y que nadie ha intentado todavía en ningún smartphone a pesar de las filtraciones y numerosos conceptos que han salido a la luz. ¿Quieres descubrir lo que es?

HTC Edge Sense
HTC Edge Sense

Edge Sense, reinventando los marcos laterales

Esa parte de nuestro dispositivo donde se suele encontrar el botón power y los botones de volumen. ¿Nunca habéis pensado en lo desaprovechada que está? ¿Nadie lo ha pensado hasta ahora? Pues parece que la taiwanesa sí y, si los rumores son ciertos, el HTC U tendrá unos marcos táctiles. Eso sí, no serán como lo estáis pensando, porque lo que estaréis imaginando son unos marcos que harán función de pantalla para mostrar diferentes opciones, y no será así, sino que actuarán similar a un trackpad de ordenador portátil. Podremos configurar diferentes gestos para que cada movimiento de dedo lleve a cabo una acción. Imagina por momentos que simplemente frotando un poco el borde de tu terminal puedes activar una alarma a una hora determinada para el día siguiente o abrir la aplicación de cámara… Sin duda una gran idea y que bien ejecutada podría llevar a HTC a buen puerto.

HTC Edge Sense
HTC Edge Sense

No sabemos nada sobre el diseño de este terminal, al menos por el momento, pero tendremos que estar atentos, la presentación tendrá lugar el 16 de mayo y puede que nos llevemos alguna sorpresa, ¿Quién sabe?

Vía | Android Central

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.
  • Jencell López

    LO ESPERO CON GRANDES ANSIAS