Compartir

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo flagship o buque insignia de HTC. El nuevo HTC U 11 como se le podría conocer, será un auténtico reto para la compañía que no pasa por sus mejores momentos.

HTC U 11, la ¿última? bala en la recámara

HTC lo está pasando mal, creo que no sorprendo a nadie con tal afirmación. Las pérdidas millonarias trimestre tras trimestre lastran a una compañía que, por otra parte, esta en una postura inigualable para dar un golpe en la mesa. ¿Y por qué digo esto? Porque pese a todo lo malo por lo que ha pasado HTC últimamente, se la quiere, vale que se haya perdido la confianza pero pocas personas encontrarás que hablen mal de sus productos y hoy en día, eso es difícil de encontrar.

HTC U 11
¿HTC U 11?

El HTC U 11 parece vendría a intentar de nuevo un asalto a los primeros puestos en el Olimpo de la gama alta. LG, Samsung, Sony, Xiaomi y muchas más se han posicionado y es el momento de, sin grandes anuncios en el horizonte esperar lo mejor de la taiwanesa.

En cuanto a las especificaciones, el HTC U 11 es más que probable que equipe el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 835, que también utilizan los Galaxy S8 (no en Europa y Corea del Sur) y Xperia XZ Premium y es más probable que también integren dispositivos como los Nokia 9 y OnePlus 5.

HTC intentará recuperar parte del protagonismo que tenía hasta no hace tanto, el HTC U 11 sería su penúltima bala en la recámara

Además, se espera una pantalla SuperLCD Quad-HD de 5,5 pulgadas con la protección 3D Gorilla Glass 5. El bien conocido HTC BoomSound (quizás con otro nombre) llegaría también a este HTC U 11 2017. Además, los últimos rumores apuntan a una nueva tecnología que equiparía 4 micrófonos para la grabación de Audio 3D o en alta resolución.

Pero la gran novedad vendrá de una interfaz que al parecer se activaría o usaría desde los biseles del dispositivo. Algo que habría que probar para entender correctamente.

HTC U 11
HTC U 11 y su nuevo 3D Sound

El resto de especificaciones así como el diseño, quedan de momento fuera de nuestro alcance, pero sí podemos afirmar algo: Es probable que el club de las dobles cámaras se amplíe pronto…

Y tú, ¿Confías que HTC por fin haga bien las cosas? ¿Crees que de tener un buen precio y especificaciones adecuadas venderá bien? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | VentureBeat

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Miguel R’s

    Error al escribir el título [HTC U 11, la ¿última) bala en la recámara] y al escribir la marca Xiaomi (Xaomi)

    • Jose Morales Ros

      Solucionado, gracias.

  • damian vall

    En construcción de terminales, a nivel de fluidez y sonido para mi son los mejores

    • Jose Morales Ros

      Tienen que espabilar y traer una mejor relación calidad-precio.

  • triggerone

    me gusta eso del audio 3D, según lei en otra pagina sobre rumores del nuevo buque insignia de nokia 9, también traerá una tecnología parecida, pero no de grabar audio 3D sino de reproducirlo gracias a su tecnología “OZO Audio”, aún así es un movimiento interesante de parte de HTC ojala recupere terreno con ese teléfono

    • Jose Morales Ros

      Si. OZO es una división de Nokia que cada vez tendrá más peso en la división móvil.

      • triggerone

        interesante ojala nos brinde interesantes novedades de aquí a futuro

  • Pingback: NOTICIAS ANDROID | S8 ROJO, MOTO Z2 Play, HTC U 11, BQ Aquaris X, LG OLED, memorias Huawei P10 | NOTICIAS Y ACTUALIDAD MUNDIAL DE MOTOCICLISMO()