Compartir

Gracias a la web de la entidad certificadora china TENAA podemos contar con más información acerca de uno de los móviles más esperados, tanto en China como a nivel internacional. Hablamos del Honor V10, que genera mucha expectativa especialmente si deseas comprar un móvil muy potente y de calidad a precios ajustados.

Lo que se sabe hasta ahora del Honor V10

Desde el inicio, se sabía que el dispositivo contaría con una pantalla que traería consigo la ya clásica relación de aspecto 18:9 (gracias al anuncio del evento en Londres) y que tendría un parecido considerable con el Mate 10. También al respecto del panel, su tamaño alcanzaría las 5,99 pulgadas, con resolución FullHD+.

El procesador que llevaría consigo es el HiSilicon Kirin 970 que que hizo acto de presencia por primera vez en la serie Mate 10, con la excepción del Huawei Mate 10 Lite. Esto significaría que contaría con las características para hacerse llamar “Intelligent Machine” o Máquina Inteligente. Y, en términos de rendimiento y potencia, puede presumir de codearse con los mejores.

La tecnología relacionada a la Inteligencia Artificial integrada en el Kirin 970 es una de las novedades más importantes del procesador. Así, se adapta la experiencia de uso del dispositivo de acuerdo a los hábitos del usuario. Sin embargo, eso sólo puede quedar demostrado con meses de uso. De todas formas, no subestimemos a la capacidad de este Kirin, que poco o nada tiene que envidiar a la competencia.

Por otro lado, contaría con 6 GB de memoria RAM, además de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Es probable que llegue al mercado con Android Oreo en compañía de EMUI 8.0. Recordemos que la capa de personalización de Huawei ha saltado de la versión 5 al 8 para emparejarse con el número de versión de Android. Así hay menos posibilidades de confundirse y más de uno lo agradece.

Lanzamiento y posible precio de salida

La presentación del nuevo móvil de Honor tendrá lugar el 28 de noviembre en China que va dirigido justamente a ese mercado. Por otro lado, el lanzamiento internacional tendrá lugar el 5 de diciembre en Londres. El precio de salida estaría entre los 450 y 500 euros. Es un precio excelente, ¿no os lo parece?

Anuncio de lanzamiento de lo nuevo de Honor
Anuncio de lanzamiento del Honor V10

Esperamos que Honor mantenga esa costumbre tan atractiva de lanzar dispositivos que cuenten con lo mejor de los buques insignia de Huawei. Eso, por supuesto, combinado con excelentes precios.

De todas formas, es difícil mantener esa tendencia ya que los móviles son cada vez más sofisticados y resulta algo complicado ajustar los precios. Aunque no hay que perder la fe, nada es imposible y queda mientras tanto el disfrutar de las tremendas opciones por debajo de los 550 euros.

Vía | GSMArena

Te puede interesar: Qualcomm podría estar preparando los Snapdragon 840, 845 y 855

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.