Compartir

Honor es considerado el “hermano menor” de Huawei. En esta ocasión, se presenta con las vestiduras de fabricante muy competitivo en la gama media mediante el lanzamiento del Honor V10.

La gama media es un nicho de mercado que está cobrando cada vez más importancia. En consecuencia, las propuestas de móviles para este segmento van aumentando, tanto en calidad como en cantidad. Por ejemplo, recientemente, se ha hablado acerca del próximo Xiaomi Redmi 5 Plus con una pantalla con poco o nada de biseles y prestaciones que no están nada mal en ese rango de precio.

¿Qué se sabe con respecto al Honor V10?

honor v10

Hablemos del verdadero protagonista de esta nota. Honor desea llevar a la gama media a un próximo nivel y presentar al V10 con características que son fácilmente comparables con el monstruoso Mate 10. Se podría decir que es una versión ligeramente recortada del buque insignia de Huawei.

Se presentaría con una pantalla de 5,99″ con muy pocos biseles y relación de aspecto 18:9. Dicha pantalla emplea la tecnología OLED y es proveída por la compañía BOE, que también estuvo en conversación con Apple para poder hacer negocios en cuanto a provisión de paneles de ese tipo.

honor certificacion

honor certificacion 2

Como vemos en imágenes, y según nos cuenta la gente de Gizchina, se lanzaría más de una versión del Honor V10 y las diferencias radicarían en que se lanzarán para más de una operadora celular, tales como Netcom y Mobile.

El combo de memoria consiste en 6 GB de RAM y la opción de escoger entre 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El procesador que le daría vida es el brutal HiSilicon Kirin 970. Recordemos que lo último del Kirin está también presente en los Mate 10.

El nuevo móvil de Honor soportará carga rápida a 22,5W. La cámara trasera es doble y encontraríamos dos sensores de 16 y 20 megapíxeles. El sistema operativo de salida sería Android 8.0 Oreo en compañía de EMUI, en su versión 8.0.

Huawei y Honor, fabricantes que saben muy bien lo que hacen

Anuncio de lanzamiento en donde se presentaría el Honor V10
Anuncio de lanzamiento en donde se presentaría el Honor V10

A lo largo de los años, Huawei ha ido escalando con esfuerzo hasta ser el fabricante número 1 en China. Así es, uno de los mercados más importantes está en manos del gigante chino. Ningún móvil lanzado ni por Huawei ni por Honor ha sido fruto de la casualidad, es considerando una estrategia claramente definida en donde lidera una política de precios sin afectar la calidad a presentar de los móviles.

El acto de presentación del Honor V10 tendría lugar en una conferencia de prensa en Londres el próximo 5 de diciembre. El precio de salida sería de 389 euros, aproximadamente.

Vía | Gizchina

Te puede interesar: Xiaomi llega a España y rompe los precios.

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.