Compartir

Honor vende ni más ni menos que un millón de Honor 9 en algo menos de un mes. La segunda marca de Huawei, presentó hace unas semanas su buque insignia, el Honor 9. Ayer, Zhao Ming, CEO de la compañía anunció en la red social china Weibo que habían vendido un millón de unidades del dispositivo en 4 semanas. Si quieres saber más información sobre el dispositivo ya te hablamos de él aquí.

Honor 9, de récord

Vender 1 millón de smartphones en 28 días es todo un récord para Honor, por eso, el CEO Zhao Ming, ha anunciado en la red social china Weibo que la venta de 1 millón de unidades está muy por encima de sus expectativas. Pero también el CEO dice que pide disculpas a aquellos que quieren comprar el Honor 9 pero no pueden debido a problemas de stock. Si comparamos el Honor 9 con el Honor 8, el anterior modelo tardó 2 meses en llegar al millón de ventas.

Mensaje en Weibo del CEO de Honor
En esta imagen podemos ver el mensaje en Weibo del CEO de Honor

Honor vende un millón de Honor 9 en 4 semanas, ¿Cuantos más venderá?

El Honor 9, es un teléfono bastante bueno para su precio, actualmente podemos encontrar el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por 499€ en Amazon, vendido por el propio Huawei. Con las especificaciones que tiene este teléfono Honor puede vender muchas más unidades, tiene una muy buena cámara dual y un buen procesador, cosa que a los usuarios llama bastante la atención. Además, el diseño llama poderosamente la atención.

Actualmente el Honor 9 no está disponible solo en China, también está disponible en la mayoría de mercados europeos. Está disponible en Bélgica, Francia, Italia, Alemania, España, Portugal, Holanda y Suiza.

Parece ser que el Honor 9 ha tenido bastante éxito en el mercado, aunque el fabricante taiwanés podría haber vendido más dispositivos si se hubiera sido lanzado en países como Estados Unidos, pero parece que Honor no tiene intenciones de lanzar este dispositivo al mercado estadounidense.

Pero, de momento, la marca china está a la altura de su matriz, Huawei, que actualmente tiene muy buenas cifras, sobretodo en España, pero si Honor  sigue así, seguro que puede seguir aumentando las ventas de sus dispositivos y llegar a vender más unidades y así poder superar en el número de ventas a marcas como Xiaomi, con la que en muchas ocasiones compite en precios.

¿Qué opinas sobre la venta de tantos Honor 9 en tan poco tiempo? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Hola! Soy Víctor, un amante de la tecnología. Me encanta Android aunque iOS también me gusta. Actualmente uso Linux, Windows y macOS aunque de los tres el que más me gusta sin duda es Linux. Un saludo, puedes visitar mi web haciendo click en el enlace que tendrás abajo.