Compartir

Esto sí que resulta una sorpresa. Se ha filtrado información con respecto al posible Google Ultra Pixel. Una persona llamada Arun Maini de parte del canal de YouTube Mrwhosetheboss se enteró de que Google estaba trabajando -supuestamente- por este dispositivo. Esto se dio a raíz de unas capturas de presentaciones en donde se podía leer textos como “The Future of Android is Fluid” (El Futuro de Android es fluido).

Falta poco o nada para el lanzamiento de los nuevos móviles de Google: los Pixel 2 y Pixel 2 XL pero sin embargo, el inesperado Ultra Pixel estaría sacando la patita para presentarse como el tercer teléfono que competiría en forma directa con el iPhone X.

Vídeo informativo con respecto al posible Google Ultra Pixel

El vídeo que hemos compartido más arriba nos deja dudando y bastante. Más que por cualquier otra razón, es por el tremendo factor sorpresa. ¿Por qué Google dejaría bajo las sábanas a un tercer móvil hasta el último momento? ¿Tanto es el deseo por competir con Apple por el nuevo iPhone X? ¿Se vienen grandes sorpresas para el próximo evento de Google?

Por otro lado, no tiene mucho sentido que un empleado de Google se tome la molestia de filtrar información y peor aun, hacerlo muy pocos días antes del evento del 4 de Octubre. Además, que sea sobre un móvil que la compañía planee mantenerlo en secreto hasta el último momento. Si tú tuvieses la chance de filtrar información solamente para causar revuelo, deberías pensarlo más de dos veces.

¿Realmente habrá un tercer móvil Pixel para este año?
¿Realmente habrá un tercer móvil Pixel para este año?

Un punto que también debemos destacar es que el supuesto móvil está bajo la denominación Ultra pixel, sí, con “pixel” en minúscula. Hasta ahora, Google ha bautizado, por decir, a todos sus dispositivos con un nombre que empieza en mayúscula. Esto tampoco tiene demasiado sentido.

¿El futuro de Android es fluido?

No hace mucho tiempo había salido en forma oficial Android Oreo. Hasta donde sabemos, Google no tiene pendiente lanzar alguna que otra actualización importante en relación a la interfaz de usuario y algunas que otras funcionalidades.

Parte de la supuesta presentación del Ultra pixel de Google
Parte de la supuesta presentación del Ultra pixel de Google

Otra imagen que la compartimos contigo nos muestra otra supuesta novedad que nos indicaría que con el Ultra pixel, accederíamos al control del dispositivo con gestos. Así, se estarían eliminando los controles de navegación en pantalla. En consecuencia, se presentaría un renovado lector de huellas debajo del display.

Como se dieron cuenta, varios puntos de esta información filtrada no convencen del todo más aun porque toda persona que es entusiasta de los productos y servicios de Google conocen, inclusive, el tipo de fuente para sus presentaciones. ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Realmente se presentará un tercer móvil?

Vía AndroidPolice

También te puede interesar: Huawei Mate 10 Pro se deja ver en imágenes de prensa

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.