Compartir

Conforme pasan las semanas los rumores que surgen sobre los dispositivos que faltan por ser presentados en lo que resta de año se hacen sonar con más intensidad, las filtraciones son el pan de cada día y la misericordia llegará el día que las empresas hagan su presentación oficial, porque -por ahora- casi todas las noticias las hablamos gracias a los rumores. En esta oportunidad le toca a un buque grande que aún se encuentra en el astillero siendo armado, hablamos de el Google Pixel 2 y su hermano más grande.

De este terminal y su variante de mayor tamaño ya hemos hablado en este portal, el gigante de Google se cuida mucho de evitar filtraciones pero igualmente no se salva. Esta vez se trata del diseño. Recientemente una empresa filtró el que podría ser el diseño final de la segunda generación de los Google Pixel. Veamoslo.

El diseño del Google Pixel 2

Google Pixel 2 Olixar

Gracias a la empresa fabricante de fundas Olixar hemos podido darnos un gran vistazo de lo que llegaremos a ver en el diseño final que tendremos en el la segunda generación de los Pixel. Un terminal que llega para dar batalla y guerra contra sus contrincantes más pesados, como el iPhone 8 del que tanto hablan y naturalmente el Galaxy Note 8.

Google Pixel 2 Olixar 1

Pues si, en las imágenes filtradas podemos ver un diseño que en la parte posterior y superior nos encontraremos con una parte de cristal y debajo el sensor de huellas. También se confirma que la pantalla vendrá casi sin marcos a los lados, muy similar a lo vimos en el LG G6; obviamente Google no iba a olvidarse de lo que está siendo tendencia actualmente en el sector de los dispositivos móviles. Nos encontramos igualmente con que el Google Pixel 2 tendrá un solo sensor en el apartado fotográfico acompañado respectivamente con su flash led.

AUSENTE EL JACK DE 3,5 MM

Así es, nos encontramos este año con que los ingenieros de Google presuntamente han decidido prescindir del conector jack de 3,5 mm para auriculares. Veremos cual es su propuesta con respecto a esto, aunque seguramente no será nada diferente a lo que nos han ofrecido otras empresas que también han tomado este rumbo.

Google Pixel 2 Olixar 2

Cabe destacar que Olixar es una empresa de fundas que en varias ocasiones ha filtrado los diseños finales que posteriormente se han confirmado cuando las compañías hacen su presentación oficial, por esta razón es que es una noticia relevante esta filtración. Otro punto muy importante a tomar en cuenta es que el diseño que vemos es únicamente de el Google Pixel 2, por lo tanto, se habla de que su versión más grande probablemente tenga el mismo diseño de su anterior versión.

Google Pixel 2 Olixar 3

Tan solo queda esperar algunas semanas y conoceremos la verdadera cara y cerebro de este poderoso buque de guerra creado por una de las empresas más grandes del mundo tecnológico. A primera vista y con todos los rumores que hemos recibido nos damos cuenta de que evidentemente será una maquina increíble.

Cuéntanos, ¿qué esperas ver en el Google Pixel 2? ¿te ha gustado el diseño? No dudes en compartirnos tu opinión acá en los comentarios o en nuestro Twitter. Te esperamos.

|PD: Te dejo este vídeo donde muestran un concepto 

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.