Compartir

Google hizo completamente a un lado sus dispositivos Nexus para darle paso al Google Pixel, un terminal que llegó para dar una gran batalla entre la gama alta. Su acogida fue estupenda, todos lo amamos y disfrutamos en su primera entrega; ahora en la espera del Google Pixel 2 nos encontramos con las ansias a tope ya que los rumores hablan de un terminal que literalmente revolucionará el mercado. 

Así es, se han filtrado nuevos rumores sobre el nuevo buque de guerra de Google y lo que vemos nos encanta. Faltan algunos meses para su llegada oficial y no solo tenemos información sobre el Google Pixel 2 sino también sobre el Google Pixel XL 2 2 XL, aún no sabemos el nombre real que llevará el hermano más grande pero a continuación te lo contamos todo.

Los Pixel a la conquista del mundo

Google Pixel 2

Este terminal y su hermano más grande son equipos seguirán teniendo gran nivel de competencia incluso después de 3 años de antigüedad, actualmente los conocemos como Taimen para el Pixel 2 y como Muskie para el Pixel XL 2 y el diseño que tendrán será muy refinado, lo que con unas especificaciones de tope de gama, los convertirán en los más codiciados.

Se han filtrado imágenes en donde los vemos con un diseño similar al Samsung Galaxy S8, por lo que podrían haber tomado la inspiración de allí para tener un dispositivo sin bordes a los lados. También se habla de que tendrá marcos sensibles a la presión, algo que ya hemos visto en los rumores confirmados por XDA-Devolpers del HTC U11. 

Rumores del Google Pixel 2

Google Pixel XL 2017 Destacada

Como es común, ninguno de los rumores esta confirmado. Lo que si sabemos es que todos son muy convincentes y podrían llegar a ser un a realidad. Sabemos el Google Pixel 2 será fabricado por LG y vendrá con una pantalla OLED de 6 pulgadas en resolución QuadHD, la proporción que tendrá será de 18:9, lo que la haría completamente igual a la que vimos en el LG G6. Como ya lo mencionamos, la pantalla cubriría casi la totalidad de la parte frontal del equipo, dejando solo un pequeño borde en la parte superior e inferior.

Debajo de esa gran pantalla nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 835, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Así que por ahora quedarían muchas incógnitas que seguramente iremos descubriendo con el pasar de las semanas.

Nuevas tecnologías

Google Pixel XL 2017
Google Pixel XL 2017 por Android Police

Se habla de que el Google Pixel 2 XL venga con la tecnología “Ambient Display” “Always On”  en su pantalla, la cual básicamente se trata de que podríamos tener información en la pantalla aunque la misma este apagada. Algo que tendría mucho sentido en caso de que el display sea AMOLED, ya que este tipo de pantallas tienen poco consumo de energía cuando el fondo es negro.

Hablando sobre los marcos sensibles al tacto, se podrá hacer uso de Goolge Assistant sin la necesidad de encender la pantalla, tener acceso a funciones como el ajuste de volumen, silenciar el dispositivo y quizás hasta el acceso directo a algunas aplicaciones. Así que el Google Pixel 2 seguramente nos sorprenderá con todas las posibilidades que tendrá a su disposición, seguramente los desarrolladores de Google y de las aplicaciones se pondrán a trabajar para sacarle el máximo provecho a esta característica.

Obviamente todo esto funcionará con la última versión oficial de Android O así que sin duda estaremos llenos de muchas novedades para ir conociendo, por más rumores y betas que tengamos. Así que allí los tienes, estos son las filtraciones más recientes sobre el Google Pixel 2 y su hermano mayor.

Cuéntanos, ¿qué te parecen estas nuevas tecnologías? ¿te comprarás el Google Pixel 2? No olvides dejarnos tu comentario allá bajo. Te invitamos a que le des un vistazo al Xiaomi Redmi 5, un dispositivo que apunta a lo más alto.

 

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.