Compartir

Las miradas apuntan a lo que estaría ofreciendo el fabricante de Corea del Sur en cuanto a la familia Galaxy S. Así es, hablamos del Samsung Galaxy S9 que estaría cada vez más cerca y una aplicación ayuda a alimentar la curiosidad acerca de cómo se vería.

Samsung Health nos da pistas sobre la parte trasera del Galaxy S9

Samsung Health forma parte de la suite de aplicaciones del fabricante, el cual nos propone tener un registro y control sobre nuestras actividades que ayudan a que nos veamos y sintamos saludables. Normalmente, este tipo de apps cuenta con tutoriales.

Una imagen filtrada de uno de los tutoriales nos da una muestra sobre cómo se vería el Galaxy S9 en la parte trasera. Más de uno recuerda y muy bien la gran falencia de los últimos móviles Galaxy: el sensor de huellas terriblemente ubicado.

Desde Samsung Health, tenemos una idea de cómo se vería el futuro Galaxy S9
Desde Samsung Health, tenemos una idea de cómo se vería el futuro Galaxy S9

Pues, hay buenas noticias: dicho lector de huellas pasará a ubicarse debajo de las cámaras, las cuales posarán en alineación vertical. Esto facilitará en demasía el poder localizar el lector  y evitar perder nuestro tiempo tratando de desbloquear el dispositivo.

Así, la imagen también nos muestra donde se encontraría el sensor cardíaco. Lo estará al lado de las cámaras y el lector de huellas. Este tipo de sensores es típico de los gama alta y el nuevo Galaxy S9 no sería la excepción.

Otras características de este futuro buque insignia

Concepto del futuro Galaxy S9
Concepto del futuro Galaxy S9

Una de las más destacadas es la aparición del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845. Sin embargo, ten en cuenta que el mismo estará presente en las versiones disponibles para los Estados Unidos.

El procesador propietario Exynos, en su versión 9810, es el que dará vida a las versiones de disponibilidad internacional. Aunque, no debemos tener, es seguro que propondrá un rendimiento que no nos dejará indiferente.

No hay duda de que el hype es tremendo cuando se trata de Samsung, y el mismo aumenta a medida que van pasando los días. Esperamos contar con novedades que sean capaces incluso de dejarnos con la boca abierta. El mercado actual de los smartphones está tan afianzado que prácticamente poco o nada puede llegar a sorprendernos, por ahora.

¿Qué opinas al respecto? ¿Habrá algo realmente novedoso de la mano del nuevo Galaxy S9?

Vía | MovilZona

También te puede interesar: Xiaomi Mi Note 3 consigue una brutal puntuación en DxOMark

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.