Compartir

Esperemos que esto nos acerque cada vez más a lo nuevo de la línea Redmi de Xiaomi. Es una de las más populares especialmente por los precios accesibles y muy buenas prestaciones. Sin embargo, el Xiaomi Redmi 5 Plus se está haciendo esperar más de lo debido y mientras, las filtraciones siguen apareciendo.

En medio de tantos telefonazos de gama alta a precios siderales y problemas en su funcionamiento, la gama media tiene su encanto y el gigante chino tiene mucha experiencia al respecto y su éxito actual se debe en gran medida a ello.

Xiaomi Redmi 5 Plus, más imágenes filtradas

En esta ocasión, las imágenes filtradas en cuestión nos muestran a un Redmi 5 Plus que pinta ser muy bonito. O al menos, el color negro le sienta bastante bien. También se puede notar que habría una doble cámara trasera, flash LED. Los acompaña el lector de huellas ubicado un poco más hacia abajo.

Xiaomi-Redmi-5-Plus

Además, la pantalla con biseles considerablemente reducidos es notable en esta filtración. La gama media está afirmándose en la tendencia y el Redmi 5 Plus sería uno de los artífices. Definitivamente, la parte frontal del móvil se ha vuelto una prioridad y el presentar al mercado un móvil con marcos pronunciados se considera un pecado.

Las imágenes tiene como origen la red social Weibo, la cual siempre cuenta con la precisa acerca de lo que está por venir o lo que es tendencia en el mercado chino que está creciendo cada vez más.

¿Qué especificaciones tendría el nuevo Redmi?

El Xiaomi Redmi 5 Plus estaría cada vez más cerca
El Xiaomi Redmi 5 Plus estaría cada vez más cerca

Recordemos que otras especificaciones podrían ser: procesador Qualcomm Snapdragon 625 o 630, acompañados de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Contaría con una gran pantalla de 5,99″ con resolución FullHD+. Estamos más que atentos acerca de lo que el gigante chino puede ofrecer en cuanto a la línea Redmi. ¿A quien no le gustaría un teléfono potente pero economico? A todos.

Sin embargo, esperamos a que los precios se mantengan dentro de lo razonable si acaso el nuevo Redmi Note 5 Plus se hace realidad. Fabricantes como Huawei, Honor y otros cuentan con móviles muy tentadores en todo aspecto sin embargo, no siempre los precios son del todo económicos. Tanto es así que Xiaomi tiene la gran oportunidad de hacer cada vez más suyo el gran mercado de la gama media.

Vía | GSMArena

También te puede interesar: La asombrosa e incurable enfermedad de los fanboys

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.
  • Juan Gilsanz

    Ahora la cuestión es… Llegará a España?

    • Ahora que Xiaomi tendrá tienda en España, lo más seguro.

      • Jose Morales Ros

        El próximo martes vamos en exclusiva al evento de Xiaomi