Compartir

Una de las empresas más reconocidas del mundo quiere buscar de nuevo un hueco en el sector de la telefonía, ese sería un resumen de lo que ofrece hoy en día la marca finlandesa. Nokia, no se da por vencida, y su compra por parte de HMD Global quiere seguir dando guerra. Actualmente, los terminales lanzados al mercado por la compañía, están enfocados directamente con la gama media del sector. Sin lugar a dudas, donde el mercado está más competido. Y ahora Nokia, prepara nuevos terminales para el 2017.

En 2017 todavía veremos más teléfonos de Nokia

Nokia-9

HMD Global, está en proceso de anunciar los nuevos terminales que se lanzarán a lo largo del 2017. Y eso que muchos todavía no hemos tenido la suerte de tener uno en nuestras manos los primeros, aunque ya sabemos fechas y precios para el mercado español. En cuanto a número, Nokia está siendo todo un éxito de ventas en el mercado asiático, veremos en occidente si tiene o no buena acogida.

En un futuro no muy lejano, en pleno 2017, la compañía planea ya los lanzamientos de nuevos dispositivos al mercado. Si algo nos confirmó Pekka Rentala, Director de Marketing de HMD Global, es que Nokia se centrará de pleno a la fabricación de terminales móviles, y que no habrá nada de tablets por el momento. La lógica según la nomenclatura de Nokia, es que se lanzarán terminales con una denominación anterior al Nokia 3 y posterior al Nokia 6. Lo que nos lleva de lleno a los rumores del Nokia 9, un futurible terminal con especificaciones de vértigo, y el primer dispositivo de la finlandesa digno de la gama alta.

Algo que también nos pudo confirmar, es que hay diversos números que no se tocarán. China es un país que tiene una cultura muy supersticiosa, y es por ello que la nomenclatura con el número 4, no se lanzará por cuestiones obvias. En cuanto al esperado Nokia 9, los rumores apuntan que integrará lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835. Un terminal que promete a todas luces luchar por los puestos más altos, como así lo hace el OnePlus 5. Esperemos que no caiga en la misma trampa, con una subida de precios que muy pocos se pueden permitir.

Desde el equipo de Android 5×1, estamos deseando tener en nuestras manos algún terminal de la compañía finlandesa, para poder enseñároslo en nuestro canal de YouTube. Esperemos que sea pronto y disfrutar de nuevo de lo que antes una de las empresas más influyentes del mundo.

Vía | PhoneArena

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.