Compartir

OnePlus es de esas empresas que levanta pasiones en algunos y críticas en otros, sobre todo en las últimas semanas, con el lanzamiento de su más reciente terminal, el OnePlus 5. El fabricante chino ha lanzado una nueva actualización para el terminal, se trata más concretamente de OxygenOS 4.5.7 que llegará de manera OTA a tu OnePlus 5.

OxygenOS 4.5.7 con novedades interesantes

La verdad es que OnePlus ha pasado unas semanas realmente complicadas. Desde que se expandió el rumor de un error de pantalla que se conoce como “efecto gelatina”, muchos usuarios han optado por devolver su dispositivo; sin embargo, esto no ha pausado el constante soporte que el fabricante tiene para su más reciente terminal mediante actualizaciones, y hoy tenemos una nueva con buenas mejoras.

OnePlus suele lanzar periódicamente actualizaciones para su buque insignia, estas actualizaciones suelen enviarse una vez al mes, aproximadamente. En esta ocasión OxygenOS 4.5.7 trae soluciones para reparar ciertos bugs y problemas de conectividad que algunos usuarios reportaban que sufrían con su smartphone.

OnePlus 5 se actualiza con buenas mejoras
OnePlus 5 se actualiza con buenas mejoras

Mas concretamente, estas son las mejoras que trae la nueva actualización de OnePlus:

  • Nueva fuente propia de OnePlus
  • Nuevo parche de seguridad
  • Mejorada la conectividad WiFi
  • Mejor optimización de la batería
  • Solucionados los problemas de audio con los cascos
  • Solucionado el problema de los canales de audio
  • Estabilizador electrónico al grabar en 4K

Como podemos apreciar, entre las novedades más interesantes destacan la mejora de conectividad del WiFi que, como ya mencionamos, estaba afectando a muchos usuarios. Otra de las mejoras sería el tema de la optimización de la batería, si bien la autonomía del OnePlus 5 no es para nada mala nunca está de más una mejora en la optimización.

Falta probar qué tan bien han solucionado el problema de los canales de audio y el apartado de los cascos. Esperemos que el apartado del sonido sea más fidedigno que lo que tenemos actualmente. Aun con todo, cabe destacar que el apartado auditivo del OnePlus 5 es bastante correcto. En cuanto a la estabilización al grabar en 4K, como en el apartado del sonido, faltará probarlo para saber que tan bien funciona posterior a la actualización.

¿Cuándo estará disponible la nueva actualización de OnePlus 5?

OxygenOS 4.5.7 ya se encuentra disponible para todos los usuarios de OnePlus 5. Lo único que debes hacer es dirigirte al apartado de actualizaciones de software en tu terminal y comprobar que la nueva actualización ya se encuentre disponible para su descarga; si no es así, espera un poco más y, seguramente, no tardará mucho en llegar.

Actualización OxygenOS 4.5.7 ya disponible para su descarga en OnePlus 5
Actualización OxygenOS 4.5.7 ya disponible para su descarga en OnePlus 5

Sin duda la empresa china está cuidando a sus clientes, mejorando constantemente detalles por medio de actualizaciones. A poco tiempo de la salida de Android O OnePlus está haciendo bien su trabajo y ya queremos ver las novedades que incorporen en la próxima versión del sistema operativo que, por supuesto, llegará al OnePlus 5.

Vía | OnePlus Forums

También puede interesarte: Moto G5S y G5S Plus son oficiales, todos los datos.

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador