Compartir

S8s8 niNos encontramos a la expectativa para conocer oficialmente el próximo gama alta de Samsung, el Galaxy Note 8, de hecho ya hemos escrito sobre él. Pero mientras eso sucede hablaremos sobre lo que ya existe y es oficial, un Galaxy S8+ rosado. Así como lo ves, un smartphone que llega para complacer a las chicas y, porqué no, algunos chicos también.

Este nuevo color llega para unirse a la diversidad de colores disponibles para este terminal; el negro, gris, plata, azul y dorado tienen un nuevo compañero, un rosado que luce muy bien en un dispositivo que derrocha estilo y elegancia. Conozcamos un poco más al respecto.

El Galaxy S8+ se tiñe de rosa

Galaxy S8+ Rosado

Samsung ha lanzado oficialmente el móvil con este peculiar color pero de momento tendrás que esperar para tenerlo en tus manos a menos que vivas en Taiwan. Pues si, el Galaxy S8+ rosado esta disponible únicamente en este país por ahora y estará a la venta por un tiempo limitado. El gigante tecnológico no ha anunciado que el terminal llegue a estar disponible en otros países, sin embargo existe la posibilidad de que lo haga, igualmente en limitadas cantidades.

Esta es una buena forma de mantener la mirada hacia los Galaxy S8 y S8+ y que las ventas no disminuyan, sino más bien creen mayor interés en la marca mientras se aproxima el lanzamiento del Galaxy Note 8. No es la primera vez que vemos a Samsung haciendo algo diferente con sus habituales colores, tuvimos al Galaxy S7 Rose Gold en Estados Unidos luego de que hicieran su aparición exclusiva en Corea del Sur, por ello es que existe la gran posibilidad de que el Galaxy S8+ rosado haga acto de presencia fuera de las fronteras de Taiwan.

¿Algo extra?

Samsung Galaxy S8 +

Pues no, no trae nada diferente el dispositivo. Lo único que lo diferencia de sus otros hermanos es el color, por lo que podría ser un regalo perfecto para tu pareja en su cumpleaños o para el aniversario que olvidaste.

Sus características siguen siendo las mismas, una asombrosa pantalla infinity display de 6,2 pulgadas QHD+. Un procesador Exynos 8895 fabricado en tecnología de 10 nanómetros. Memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB con la posibilidad de ampliarse mediante la utilización de una memoria micro-SD. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y para que te hagas una buena selfie una cámara delantera de 8 megapíxeles. 

Pues allí lo tienes, un un Galaxy S8+ que seguramente Paris Hilton y millones de fanáticas y fanáticos del rosado querrán tener en sus manos cuanto antes. Cuéntanos, ¿te ha gustado el color? ¿te lo comprarías? Déjanos saber en los comentarios lo que opinas al respecto.

Si quieres ver otro dispositivo con un color espectacular, échale un vistazo al Nokia 6 piano black de la gama media. 

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • Bairon

    Pero seria mas bonito el s8 con otro color en el frente ejemplo blanco co gris no negro es cierto es grande la pantalla pero asi de negro tratan de que uno sienta que jamas termina la pantalla pero se ve feo rosado atras y negro en el frente