Compartir

Ya os hemos hablado en anteriores artículos de las filtraciones sobre el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung, pero los rumores no dejan de llegar y hoy volvemos a tener otro. En este caso tenemos un video en el que podemos ver el panel que traerá el dispositivo.

Parece que la marca coreana ya tiene muy claro todo lo relacionado con el diseño de este terminal y puede que no tardemos mucho en ver el resultado final.

¿Como será este Note 8?

Como podemos apreciar en el video, el frontal compartirá diseño con el Samsung Galaxy S8, que fue presentado hace unas semanas, y donde su Infinita Display nos dejo alucinando a todos.  Este Note 8 también apostará por una reducción drástica de marcos, lo cual es genial en todos los smartphones, pero aún más en los que tienen una diagonal de pantalla tan elevada.

La pregunta que nos deja en el aire esto es cuál será el tamaño definitivo entonces, ya que suponemos que unos marcos tan estrechos serán utilizados para meter todavía más pantalla. En la entrega anterior el Note 7, con 5,7 pulgadas, superaba al S7 Edge en 0,2. Sabiendo que el tamaño del S8 es de 6,2 pulgadas, no nos extrañaría que este Note 8 llegase hasta las 6,5. Esta diagonal superaría incluso a la del recién presentado Xiaomi Mi Max 2.

Note 8
Posible panel del Galaxy Note 8

Pero no es la única información que hemos conocido sobre el teléfono, en las últimas horas se ha aparecido un posible prototipo en la red. Esta maqueta mostraba una parte trasera del Note 8 en la que tenemos una doble cámara, como ya os hablamos comentado en otros artículos. Este podría ser el primer dispositivo de la marca en incluirla, y según los rumores serían sensores de 12 y 13 MP respectivamente, y vendrían acompañados de un zoom óptico de 3 aumentos. Una mayor batería y el S Pen serán las otras características que lo diferenciaría del Samsung Galaxy S8, un terminal que por su ya gran tamaño se pensaba que podría enterrar la gama Note.

Note 8 Doble cámara
Galaxy Note 8, concepto.

Es un lanzamiento muy importante por parte de la compañía después de lo ocurrido el año pasado, Samsung tiene la difícil tarea de devolver la confianza a todo ese público que todavía es escéptico. Nosotros esperamos que sea un lanzamiento sin ningún problema de esta índole, estos modelos nos encantan y estamos deseando poder echarle el guante.

Y vosotros, ¿que opináis? ¿os gusta lo que se ha visto hasta el momento de este Note 8? Dejadnos en los comentarios todas vuestras impresiones y estad muy atentos a la página para más novedades.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • Mario

    Cuando crees que se presentará? Otra vez antes del iphone o después porque como se la jueguen de nuevo pueden destruir esta gama, ah y espero que el sensor de huellas no vaya otra vez tan horrible

    • triggerone

      lo del sensor yo espero que lo ubiquen en otra parte en el llegado caso de que no puedan colocarlo dentro de la pantalla, ya hay rumores de que apple ya logro encontrar la forma de hacer esto, quien sabe si samsung lo podrá hacer también yo creo seguramente se presentaran antes para evitar que el iphone los opaque