Compartir

HMD Global ha hecho un trabajo bastante destacable con los últimos teléfonos Nokia que hemos visto en el mercado, todavía estamos esperando la llegada del Nokia 9, que se perfila como uno de los mejores teléfonos inteligentes para este 2018, pero nuevos rumores procedentes de China dan a conocer que la firma finlandesa esta trabajando en un nuevo smartphone, enfocado en el apartado fotográfico, te contamos todo sobre este último rumor a continuación.

HMD Global estaría trabajando en un móvil con un apartado fotográfico brutal

Según los últimos rumores que envuelven a la ya conocida Nokia, dicen que la firma esta trabajando en un teléfono con un apartado fotográfico más que notable, se dice que este terminal tendrá una cámara frontal de un solo sensor como es habitual en la mayoría de las firmas, pero son las cámaras traseras las que destacarán en este teléfono, ya que se habla de cinco sensores fotográficos en la parte trasera.

Nokia Lumia 1020
Nokia Lumia 1020

Se presume que este nuevo terminal de Nokia recordaría al Lumia 1020, que vio la luz en el 2013 con el sistema operativo de Microsoft, el ya extinto Windows 8 Phone, que era poseedor de una cámara de nada más y nada menos 41 megapíxeles. Y también se cree que este teléfono incorporará el Qualcomm Snapdragon 845, el procesador de gama alta que la mayoría de firmas ocuparán en este 2018 en sus buques insignia.

El nuevo teléfono de Nokia no se trata de ninguno conocido hasta el momento

Según los informes, el Nokia con cinco cámaras traseras no corresponde al Nokia 8 2018 del que ya se tienen rumores, tampoco se trata del Nokia 9 del que también se tiene cierto grado de conocimiento, ya que el próximo buque insignia de HMD Global tendrá una configuración de doble cámara trasera y no una de cinco. El nuevo y flamante smartphone de los finlandeses se presentaría a finales de este año, más concretamente en el IFA a finales del mes de agosto, por lo que será imposible verle en el ya cercano Mobile World Congress de Barcelona.

Concepto de Nokia 9
Concepto de Nokia 9

Sin duda, debemos ser pacientes y esperar para conocer más detalles sobre este rumor de un nuevo smartphone de HMD Global, y se vuelve bastante curioso e interesante un sistema de cinco cámaras traseras, la función que tendrán estas y el aspecto estético que sin duda dará mucho de que hablar, ya sea para bien o para mal.

¿Te gustaría ver un terminal con cinco cámaras traseras? ¿Cómo crees que sería? ¿Te ilusiona la idea de que tenga un aspecto similar al del mítico Nokia Lumia 1020? Puedes dejarnos tus respuestas en la sección de comentarios.

Vía | NPU

Te puede interesar: Nada de G7, el MWC verá una revisión del LG V30

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador