Compartir

Gran noticia la que os traemos. Como muchos sabréis ya (y sino, nos sorprende), el OnePlus 5 está cerca de ser presentado y al parecer desde la empresa asiática, van a ir muy en serio con este dispositivo. Este nuevo smartphone va camino de convertirse en el gran animador de 2017. Diseño, precio y especificaciones punteras que ahora contarán con la ayuda inestimable de DxOMark.

OnePlus 5 feat DxOMark, la alianza ganadora

DxO es probablemente la empresa que más rigurosamente trata el apartado fotográfico -no sólo en smartphones- y DxOMark su producto más conocido, una suerte de guía.

DxOMark

En resumidas cuentas se ha ganado el respeto de todos, tanto de los usuarios como de los fabricantes y tanto es así que OnePlus está decido a dar un golpe de autoridad. Su alianza con DxO es un hecho.

Estamos felices de anunciar que nos hemos unido a DxO para mejorar la experiencia fotográfica de nuestro próximo buque insignia, el OnePlus 5. DxO es quizás la empresa más reconocida por crear el punto de referencia de la fotografía que define, el DxOMark. Tienen años de experiencia y experiencia en imágenes, tanto para cámaras profesionales como para teléfonos inteligentes.

Trabajando junto a DxO, estamos seguros de que OnePlus 5 será capaz de capturar algunas de las fotografías más bellas.

Con estas palabras no dejaban duda alguna sobre su acuerdo. No han trascendido si este acuerdo incluirá algún tipo de fecha de finalización, si será puntual, si habrá dinero de por medio -que lo habrá-. Tampoco si será el equipo de OnePlus el que se desplace o directamente DxO les dará las directrices a seguir.

El HTC U 11 como objetivo

Hace precisamente un par de días se encumbraba en DxOMark al HTC U 11 y por supuesto, el objetivo de OnePlus es que su OnePlus 5 sea el número 1 cuanto antes. Trabajo tienen por delante, bastante, ya que el OnePlus 3T no tenía un mal apartado fotográfico pero distaba mucho de sus competidores.

HTC U 11

Por tanto, se nos avecina una batalla muy interesante que, como cada año, se animará en septiembre cuando se presente el iPhone de turno. En 2017 a Apple se le van acumulando los problemas y es, probablemente la empresa que más tendrá que demostrar.

Huawei, Xiaomi, LG, Samsung, Sony y otras muchas ya han sacado a relucir sus mejores armas, ahora con la ayuda de DxO, el OnePlus 5 se presenta a la arena como el eterno aspirante, ¿conseguirá la cabeza del líder? Toca esperar.

También te puede interesar: Los emojis en Android O, por fin no darán vergüenza ajena.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.