Compartir

Solo quedan dos días para la salida al mercado del nuevo Xiaomi Mi 6, el buque insignia de la marca china que todos estamos deseando ver al completo. Ya os hemos hablado de rumores sobre su posible diseño en otros post y hoy os traemos nuevas imágenes que vienen a respaldar a los mismos.

Xiaomi Mi 6, el momento de una cámara a la altura

Según la imagen que acompañan a esta entrada podemos ver como la introducción de un doble sensor para la cámara en el nuevo teléfono de la marca es algo casi seguro. Xiaomi ya incluye esta característica en modelos como el Redmi Pro y no iba a dejar a su teléfono más esperado sin ella.

Camara Xiaomi Mi 6
Camara Xiaomi Mi 6

A esta cámara dual le tocará rivalizar con otras como las del Huawei P 10 o el iPhone 7 Plus, veremos si por fin Xiaomi puede competir de tú a tu en este aspecto con los mejores smartphones del mercado. Las cámaras de la compañía china nunca han sido ni mucho menos malas, pero no han llegado al nivel sobresaliente de otros modelos, cosa totalmente comprensible viendo la diferencia de precios. Recordemos que el Xiaomi Mi 6 partirá de un precio base de alrededor de 300/400 euros en su versión de 64 GB, un precio increíble para las características que parece que incorporara.

Una de las dudas que nos queda por resolver de su apartado fotográfico es de si las dos versiones, normal y Plus, contarán con los mismos sensores y características. La mayoría de las compañías optan por darle los mejores componentes a su modelo grande, veremos si en esta ocasión también ocurre o las diferencias son solo en el tamaño de pantalla.

Otra posible característica que se ha rumoreado es que cuente con el zoom óptico x5, una tecnología presentada por Oppo en el MWC de Barcelona que nos permite ampliar nuestras fotografías con un zoom 5x sin perder calidad.

Zoom OPPO
Zoom OPPO

Ya queda poco para conocer cuales de estos rumores se confirman y como es este Xiaomi Mi 6. Si os interesa este terminal, en esta página tendréis todas las noticias y novedades sobre su presentación, estad muy atentos.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.