Compartir

Una serie que ha tenido bastante polémica y está pronta a salir es la P de Huawei, una polémica que ha ido desde cambios de nombre hasta configuraciones de 5 cámaras en el mismo dispositivo, y aunque pocas cosas son seguras de todo lo que se ha hablado últimamente acerca del flagship de la fabricante china para inicios de año, el Huawei P20 ya tiene nombre oficial, y también todas sus versiones tienen colores establecidos.

Nombres clave para la familia P20

Triple Cámara Huawei P11

Los tres terminales eran denominados con nombres clave femeninos, “Emily” para el Huawei P20, “Charlotte” para el P20 Plus y “Anne” para el P20 Lite, a su vez, en el firmware de Emily habían sido encontrados algunos datos que mostraban el nombre clave del P20 Plus, y ahora estamos seguros de que estos tres nombres tienen conexión, aunque las referencias a “Anne” en esta familia siguen ausentes.

Roland Quandt, ha dejado caer datos interesantes de toda la familia completa de los Huawei P20. El usuario ha desvelado los colores en los que estará disponible cada versión del terminal, dejando caer también que sólo tendremos dos configuraciones de color en las versiones estándar y Plus, mientras que el Huawei P20 Lite disfrutará de tres colores disponibles, destacando un azul y un rosa bastante interesante.

Huawei P20

Las versiones de ‘Ceramic Black’ y ‘Twilight’ han sido las tonalidades con las que Huawei ha decidido vestir al P20 y al P20 Plus, los colores premium del flagship de la fabricante serán principalmente un negro con un probable acabado en cerámica trasero o bien un negro bastante brillante, mientras que el Twilight se irá por el acabado en blanco clásico de los Huawei en la gama alta.

El Huawei P20 Lite saldrá con un azul y rosa bastante interesantes

La gama media del P20 sin embargo, gozará de dos alternativas más interesantes a su mercado, el Klein Blue y el Sakura Pink, un azul que podría seguir la misma tonalidad de los dispositivos de Honor, o bien el Mate 10 Lite, y un rosado que aún no deja detalles, pero estaría seguro en decir que mantendrá una esencia pastel, dejando lo llamativo al Midnight Black y al Klein Blue.

También puede interesarte: Xiaomi Mi 7 tendrá un precio superior al Mi 6

Vía | Twitter (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • P20 Lite gama «baja»… no sé yo.

    • Jose Morales Ros

      Bueno, nos referíamos a que dentro de la gama P20, tenemos al mayor, mediano y pequeño, siendo el P20 lite el más “bajo” en especificaciones. Lo hemos rectificado para no inducir al error. Gracias.