Compartir

Hace escasos minutos, la compañía española BQ ha anunciado que lanza el programa de beta de Android 8.0 Oreo para los Aquaris X y Aquaris X Pro.

Android Oreo llegará muy pronto a los mejores terminales de BQ

Lo que ya sabemos es que el procedimiento no variará mucho respecto a los programas anteriores, con otros dispositivos. Es decir, habrá que apuntarse en la web habilitada a tal efecto y esperar la OTA.

Beta Android Oreo BQ

Tras esto, se actualizará de forma normal y, de forma periódica, prácticamente semanal, se irán recibiendo las sucesivas betas que vayan apareciendo.

Los Aquaris X y X Pro serán los primeros terminales de gama media en actualizar a Android Oreo (si obviamos los Android One)

Por supuesto, uno de los requisitos será reportar en su web los fallos que vayamos encontrando, cosa lógica por otra parte porque de ello depende que la versión final que llegará a todos los dispositivos próximamente, esté bien pulida y libre de errores.

Y si actualizas, cuéntanos qué tal te ha ido, recuerda que es una beta y posiblemente al principio sea bastante inestable.

Si quieres conocer el programa de betas de BQ puedes hacerlo en este enlace.

También podría interesarte: Samsung rompe su promesa, Galaxy S8 no actualizará a Oreo antes de 2018.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Luis

    Si me aceptan en el programa de betatester os diré algo, cada vez más convencido que hice una buena adquisición.

    • Jose Morales Ros

      Seguro, están poco a poco actualizando mejor.

  • Luis

    Aceptado y probando, va muy bien Oreo en el X Pro, es una versión beta así que todavía faltan detalles. He probado otras betas en otros dispositivos, en esta de BQ si ves que lo que reportas el equipo lo toma en cuenta y te contestan súper rápido

    • Jose Morales Ros

      Si, he sido betatester en algún modelo y sorprende mucho el cómo responden.