Compartir

Telegram nuevamente nos sorprende con una interesante novedad, la opción de poder eliminar los mensajes que ya han sido enviados. Esta característica ya se encuentra disponible tanto para los usuarios de Android como los de iOS y viene junto a otras novedades interesantes.

Así lo cuenta la propia empresa en su blog de noticias, junto a novedades como medir la cantidad de datos móviles o WiFi que hemos consumido en la aplicación, enviar GIFs desde el nuevo teclado GBoard de Google y estrenar los enlaces t.me.

Hay que recordar también que esta actualización no es tan buena para los que tienen una versión de Android antigua, debido a que el servicio dejara de funcionar en las versiones de Android que fueron lanzadas antes de 2011.

Ahora podrás borrar mensajes no deseados en Telegram

Borrar mensajes enviados en Telegram
Borrar mensajes enviados en Telegram

Todos hemos pasado por un momento en el que hemos enviado un mensaje que no queríamos mandar y no podemos hacer nada, pero como se acaba de mencionar, esto ya no sera un problema si usas Telegram ya que podrás deshacer el mensaje, sticker o cualquier tipo de contenido a cualquier contacto durante las primeras 48 horas, ojo, siempre y cuando el receptor aún no ha visto el mensaje enviado.

Por lo que tienes 48 horas para retractarte de lo que has enviado al igual que si lo has enviado por equivocación, una interesante novedad que no tiene ninguna de las demás aplicaciones de mensajería por lo que nuevamente Telegram avanza y supera a aplicaciones como Whatsapp.

Como se comento anteriormente la actualización ya se encuentra disponible para Android y iOS para su descarga, con las novedades comentadas y otras características más, la versión de la actualización 3.16.

Telegram
Price: Free

¿Qué opinas sobre las nuevas novedades de la aplicación de mensajería? Nosotros te invitamos a probar Telegram, es fantástico.