Compartir

Todos sabemos que poca gente juega ya a Pokémon GO, fue un boom muy grande este pasado verano, ya que Niantic lo lanzó en la época del año en la que la gente tenía mucho tiempo libre. Poco a poco las cifras de usuarios activos de este juego han bajado preocupantemente. Pero a pesar de esto, parece que Niantic ha decidido tomar cartas en el asunto.

Más especies llegarían a Pokémon Go en breve

Por ahora solo se han introducido dos nuevos Pokémon, bebés Pokémon. Estos son Togepi y Pichu. Hasta hace unos días, estaba previsto que Niantic nos sorprendiera lanzando unos 100 nuevos Pokémon, pero al parecer los irán introduciendo en el juego paulatinamente. Probablemente quieren evitar otra entrada masiva de jugadores provocando un colapso de servidores, como pasó con el lanzamiento del juego. Aunque no sé qué sería una mejor estrategia, ya que si los lanzaran todos, llamarían de repente la atención de los usuarios que ya se han “aburrido” del juego.

Togepi y Pichu
Togepi y Pichu

Niantic también ha publicado un vídeo anunciando la llegada de estos dos nuevos pequeños integrantes a la plataforma.

Esta actualización proporciona también más Pokémon en huevos, otra forma de reenganchar a los que se han ido.

A pesar de todo esto, y de comunicar que poco a poco irán apareciendo más criaturas en el mapa, esta actualización está recibiendo bastante “hate” por parte de los usuarios del juego, ya que en principio se esperaban muchas más novedades, entre ellas, la introducción de los 100 pequeños seres de golpe, en vez de poco a poco.

Veremos como le va a Niantic con esta nueva actualización. También estaremos atentos a futuras actualizaciones que puedan salir incluyendo más y más Pokémon.

Y tú, ¿Sigues jugando a Pokémon GO en la actualidad? Y en caso de que no ¿Volverá esta actualización a engancharte?

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Vía | PokémonGoLive