Compartir

La tecnología es expande a un ritmo descomunal. Llegamos a tal punto en el que muchos usuarios no podrían vivir sin sus dispositivos electrónicos. McDonald’s ha querido que dichos avances tecnológicos lleguen también a sus establecimientos y a sus usuarios, y por ello ha creado un wearable para niños.

McDonald’s regala un wearable con su Happy Meal

La cadena de comida rápida, McDonald’s, ha querido llamar la atención de los consumidores con un nuevo regalo que viene incluido en su famoso menú infantil, un “juguete” de lo más curioso. Se trata de un smartwatch de juguete que han denominado Step-it. El reloj inteligente va destinado a los más pequeños de la casa y los anima a ser más activos y moverse más durante el día. De momento la compañía ha lanzado esta campaña en EEUU y en Canadá.

Wearable McDonalds

Podemos encontrar seis modelos del wearable, diferenciándose entre ellos tan solo en el color de su cuerpo. Todos ellos pueden contar los pasos que dan los niños y, además, incorpora una pulsera con algunos LEDs que parpadean con diferente frecuencia dependiendo de la actividad física que esté registrando. Pueden parecer pocas prestaciones pero para cualquier niño serán más que suficientes.

McDonald’s, con este novedoso “juguete” ha cambiado su forma de actuar. Antes, los regalos que incluía en su Happy Meal eran pequeños obsequios que, en casi todas las ocasiones, se trataban de acuerdos publicitarios con diferentes marcas. Pero este smartwatch es una creación propia de la compañía, la cual ha visto la luz durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Wearable McDonald´s

Este nuevo wearable puede conseguir que más de un niño se anime a realizar algo de ejercicio, pudiendo visualizar todos los pasos que da durante el día en el reloj. Se desconoce, por el momento, si la compañía tiene pensado expandir este producto a otros países.

Vía | Mashable