Compartir

A medida que el día de lanzamiento del Galaxy S9 se acerca, cada vez más caen rumores y filtraciones nuevas para terminar de descubrir lo poco desconocido que queda de este dispositivo. Mi compañero Javier ya os había traído algunos adelantos de lo que se esperaba con el terminal, gracias a una filtración de la caja de embalaje comercial, es decir, la caja donde vendrá nuestro Galaxy S9.

Las baterías de los Galaxy S9  y S9+ podrían defraudar a muchos

Primeros datos oficiales del Samsung Galaxy S9
Imagen filtrada con algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S9

Este embalaje no especificaba en ningún lado el tamaño de la batería, y aunque cabe destacar que la caja trae incluidas algunas especificaciones (muchas), que no estaban en embalajes anteriores, como el del S8. Ahora bien, una vez que hemos terminado de conocer casi todos los datos del próximo flagship de Samsung, y sólo nos quedan algunos pocos, el Galaxy S9 ha dejado caer a través de otra certificación esta vez por un ente regulador de Brasil conocido como ANATEL, el tamaño de la batería de ambas ediciones del Galaxy S9.

El Galaxy S9 y S9+ tendrán la misma batería que sus predecesores

Galaxy S9 batería

El incremento de la batería con respecto a la entrega anterior era algo que se rumoreaba bastante, y es que aunque el Galaxy S8 y S8+ rendían de perlas en uso diario, algunos usuarios de uso más excesivo exigían un poco más de batería para lograr terminar su día al completo. Sin embargo esta vez, según la filtración de ANATEL el Galaxy S9 estándar mantendrá los mismos 3.000 mAh de batería que su predecesor, mientras que la versión del S9+ seguirá también el mismo tamaño que el S8+, por lo que sólo esperaremos mayor rendimiento en nuestro uso diario si y sólo si, el Snapdragon 845 y el Exynos 9810 cumplen con las expectativas de ahorrarnos un poco más la cantidad de batería que necesiten para trabajar cómodamente.

Los nuevos Galaxy de Samsung mejorarán en otros aspectos

galaxy-s9-fresh-renders-3-720x408

Normalmente con cada nuevo lanzamiento esperamos terminales más delgados, livianos, potentes y con una batería un poco mayor, y aunque el Galaxy S9 pierda o iguale en comparación al S8 en estos apartados, el flagship de Samsung para este año tiene otras armas para sacar bajo la manga, como las mejoras en el apartado multimedia con esa probable grabación en cámara lenta superando los 1000 cuadros por segundo.

También puede interesarte: ¿Ha abandonado LG el desarrollo del LG G7?

Vía | SAMMOBILE (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Paquito8686 .

    Que no aumenten la capacidad de la bateria mo quiere decir que no tenga una duración superior. Cuando anunciaron los nuevos exynos ya dijeron que proporcionaban un 30% mas de durabilidad a la bateria, y si la optimización es buena ese 30% puede aumentar mas, lo que se traduciría como unas 4 ,5 horas mas de bateria en cada carga

    • Jose Morales Ros

      Nadie dice que con la misma batería vaya a durar más o menos, simplemente se da el dato.