Compartir

ZTE nunca ha sido una marca relevante en España, aunque si ha rascado ciertas ventas a los fabricantes más respetados. A mediados del 2016, conocíamos que la cuota de mercado de ZTE en España crecía hasta el 6,6%, doblando sus cifras respecto a su año anterior. Hoy en día, es difícil ver algún terminal de la marca china en el bolsillo de algún consumidor. Móviles sencillos, precio económico y enfocado al usuario menos exigente. ZTE no hace gala de tener muchas filtraciones, una de ellas la podemos conocer mediante TENAA, el FCC chino, aunque no sabemos a ciencia cierta si se presenta el Axon 7s o Axon 8.

¿Axon 7s o Axon 8? Lo nuevo de ZTE se deja ver en TENAA

Sorprendidos por la noticia, ZTE está fabricando un nuevo flagship, incorporando muchas novedades en cuanto a características se refiere. A falta de certificados y aprobación, la empresa china nombró a este terminal con el código A2018.

Hablemos del terminal, en cuanto a diseño, es prácticamente un calco al Axon 7 presentado el año pasado. Una barra de navegación muy mala, y unas dimensiones considerables: 151,7 x 75 x 7,7 mm y un peso de 170 gramos. Algo más ligero y fino que el del año pasado. Cuenta también, con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440. Por la parte trasera, se sube al carro de los terminales en incorporar en su cámara, la doble lente que tanto gusta a un gran porcentaje del mercado.

En cuanto a su hardware interno, destaca una CPU de cuatro núcleos que corre a 2,15 GHz pero que se desconoce el código del mismo. A la CPU le acompaña 4 GB de memoria RAM. Su software, está implementando todavía Android 6.0.1. Es por estas características, que nos hace entender que podemos estar ante el Axon 7s, modelo que se reservará para miembros del gobierno chino, o el Axon 8.

 

Axon 7s o Axon 8

Dimensiones y peso

151,7 x 75 x 7,7 mm y 170 gramos

Pantalla

OLED de 5,5 pulgadas (resolución de 2560 x 1440)

CPU

CPU de cuatro núcleos 2,15 GHz
RAM

4 GB de memoria RAM

Software

Android 6.0.1

Batería

3.400mAh

 

La verdad es que esto es algo que está por confirmar de forma oficial por ZTE, y hasta la fecha son solo rumores y filtraciones de un posible nuevo terminal. Díganos que opinan sobre las posibles filtraciones del terminal chino y si cree que podrá rascar aún más ventas en el mercado español como a compañías como Sony o LG.

Vía | TENAA

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.