Compartir

La familia de teléfonos móviles Zenfone es la que le ha otorgado gran popularidad a la Taiwanesa Asus. En cada generación que ha sido lanzada al mercado el fabricante nos ha presentado buenos equipos con buenas características y ubicados entre la gama media y la gama alta. Ahora unos posibles terminales del Zenfone 4 se asoman al mundo.

La familia de los Zenfone 3 nos trajo consigo una diversidad de terminales bien diferenciados entre sí, en los cuales se destaca el apartado fotográfico y la búsqueda de una mayor autonomía en cuanto al consumo energético. Veamos que podría presentarnos Asus próximamente.

La llegada de la familia Zenfone 4

Zenfone 4

Nos encontramos la mitad del año y aún no tenemos ningún pronunciamiento oficial por parte del fabricante Taiwanes, tampoco ha sido presentado ningún dispositivo. Presuntamente la espera podría haberse terminado para las primeras semanas de julio, en donde llegaría para mostrarnos -cuando menos- una de las propuestas que tiene para el mercado. Pero de algo si estamos completamente seguros y es que podemos afirmar que la familia Zenfone 4 tendrá 5 integrantes.

Esta afirmación la podemos hacer ya que en la lista de dispositivos Android compatibles con Google Play nos encontramos con la familia Zenfone 4 muestra 5 smartphones distintos. Estos serían: el Asus Zenfone 4 (ZE554KL), el Zenfone 4 Max  (ZC554KL), Zenfone 4 Pro (Z01GD), Zenfone 4 Selfie (Z01M) y el Zenfone 4V (V520KL/A006), sin embargo no se descarta la posibilidad de que lleguen a aparecer otros teléfonos celulares fabricados por la Taiwanesa.

Muy poca información

Se tiene escasa información con respecto a esta nueva familia de Asus. Podemos decir que sobre el Z4 Max se rumora que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, acompañada de un procesador Snapdragon 630 o 660 funcionando gracias una batería de 4.000 mAh. Con respecto al Z4 Selfie se habla que tendrá la misma pantalla que portará su hermano que mencionamos arriba, el terminal vendría con un procesador de gama media fabricado por Qualcomm y una cámara frontal de 12 megapíxeles con la que podría grabarse vídeos en 4K.

No sabemos mucho más con respecto a los próximos terminales de la familia Zenfone 4. Si llegan a sacar más de 5 dispositivos sería una novedad ya que por ahora solo tenemos “confirmados” los 5 hermanos que muestra la lista que comentamos arriba. Nos encantaría ver pronto esta futura familia de Asus y ver que novedades tienen para traer al mercado telefónico.

Dinos, ¿qué opinas de las características del Zenfone 4 Max? Tendrá una gran batería. Si quieres ver un terminal que presenta una buena relación calidad-precio, échale un vistazo al Honor 9 y cuéntanos allá qué te parece.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • triggerone

    no hay info sobre el AR o el modelo de gama alta??

    • Jose Morales Ros

      De momento, es lo que se sabe. Hoy hubo evento de Asus y no han mencionado nada.