Compartir

Las compañías anteriormente no ofrecían publicaciones a través de este medio, pero con el auge de los livestreams últimamente han decidido irse por este método para lanzar sus productos a la venta pública. HMD Global está organizando un lanzamiento global desde la India el día de mañana, en el que probablemente se dará luz verde a la venta del Nokia 2 y el Nokia 7 a nivel mundial, y hasta puede que suelten nuevos datos acerca del Nokia 9 del cual no estamos seguros sea lanzado en el evento de Nokia el día de mañana.

Disfruta del evento de Nokia a través de su página de Facebook oficial

Nokia 7
Nokia 7

El evento organizado por la compañía tendrá soporte para visualizarlo a través de un livestream en el que cualquiera podrá entrar si así lo desea. Si quieres ser un espectador de las últimas entregas probables que realizará Nokia para este 2017, te recomendamos que sigas la página de Facebook oficial de la marca.

Hasta ahora tenemos entendido que la compañía ofrecerá la venta mundial de dos de sus terminales, por una parte el Nokia 2, terminal que apunta estar por debajo de los 100 euros y del que hablamos hace poco, el dispositivo promete ser un superventas en la gama baja, además de gozar de una actualización probable a Android 8 Oreo antes de que el 2018 finalice.

Un Nokia 2 y 7 que prometen vender muy bien, y un Nokia 9 que probablemente dejará verse

El Nokia 2 será un terminal de gama de entrada a un precio que rondarían los 100 euros
El Nokia 2 será un terminal de gama de entrada a un precio que rondarían los 100 euros

El otro smartphone de HMD disponible será el Nokia 7, el cual fue lanzado en China hace algunos días, aunque su lanzamiento mundial será el día de mañana. El terminal rompió las ventas en China y se quedó sin stock al poco tiempo de haber salido a la venta en el país asiático. Después de registrar más de 150.000 reservas del terminal el día anterior a su salida, el gama media de Nokia que cuenta con el procesador reciente de Qualcomm, el Snapdragon 630 y configuraciones de 4 GB y 6 GB de RAM vendió mucho más de lo esperado por HMD los primeros días, veremos qué tal se comporta el Nokia 7 en otros mercados.

Nosotros también estaremos al tanto de lo que ofrezcan en el evento de Nokia, e intentaremos traerte un probable resumen o bien, jugosas noticias de lo que ofrezca HMD el día de mañana en la India.

También puede interesarte: Honor 10 está cada día más cerca

Vía | NPU (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.