Compartir

Ayer por la tarde se dio a conocer oficialmente la fecha de presentación del OnePlus 5, es el nuevo competidor de esta empresa china que cada temporada nos deslumbra con sus smartphones de gran calidad a precios más accesibles que otros fabricados por marcas de renombre como Samsung.

De éste dispositivo se ha filtrado absolutamente todo, pero vamos, no dejan de ser filtraciones y hay posibilidades de que algunas o todas sean erróneas. Recientemente conocimos con los wallpapers con los que vendrá en OnePlus 5, si quieres puedes ir a echarle un vistazo y descargar el que más te guste.

El OnePlus 5 con un look familiar

El día en que conoceremos oficialmente al OnePlus 5 es el 20 de junio a las 18:00 CET y tan solo a pocas horas luego de que se hiciera este anuncio apareció una imagen filtrada del dispositivo. Esta imagen se ha filtrado a través de Android Police y en ella vemos al OnePlus 5 con un look bastante familiar, así como te lo mostramos aquí:

OnePlus 5 iPhone 2
Imagen de Android Police

Pues sí, en la imagen podemos ver al OnePlus 5 con un diseño muy similar (casi exacto) a los recientes terminales de Apple, una estética que es muy simpática especialmente en el color que se ve la imagen pero que no nos daría nada nuevo para ver. Vemos al terminal por la parte trasera con doble cámara en posición horizontal, y por los costados con sus respectivos botones y en la parte delantera igual a un iPhone.

Ya teníamos una imagen filtrada del OnePlus 5 en donde lo vemos con un concepto de diseño muy agradable, con doble cámara en posición vertical y ubicadas en medio del smartphone con su respectivo flash led. Aquí te la mostramos:

OnePlus 5
OnePlus 5

 

Características del OnePlus 5

Como lo hemos mencionado, del OnePlus 5 se ha filtrado casi todo y si quieres saber más sobre lo que traerá este dispositivo bajo la tapa aquí te dejamos la información:

  • Pantalla de 5,5″ 2.560×1.440. Sin detallar tecnología del panel
  • Microprocesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 23 MP y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1 basado con personalización Oxygen OS

No cabe duda de que en OnePlus se plantean cada vez más la idea de ser los mejores del mercado Android.

Quedan pocos días para finalmente conocer de manera oficial al OnePlus 5, lo estamos esperando con ansías y esperamos que sea todo lo que hemos leído en cada unas de las filtraciones al precio que se tiene estimado, 449 euros es el precio que fue anunciado en Oppomart.

Así que allí lo tienes, cuéntanos ¿qué te parece este OnePlus 5 con diseño de iPhone?, ¿crees que se haga realidad o solo será un rumor de aficionados? Esperamos tus respuesta en los comentarios.

También te puede interesar: FLIR One Pro añadirá visión térmica a tu smartphone

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.

  • Juan Gilsanz

    iPlus 5

  • Hawk

    Que a one plus y oppo no les da la gana de contratar nadie para el diseño de smartphones.

    • Jose Morales Ros

      Bueno, a ver si se cumple lo que vemos.

  • triggerone

    ojala que no sea ese diseño sera una decepción enorme, porque de que sirve que tengan la mejor cámara del mercado si salen con un diseño calcado de otra compañía les cuesta tanto ser originales en el tema de diseño