Compartir

Para despejar cualquier duda que pudiésemos tener acerca de cómo va a ser finalmente el aspecto exterior del OnePlus 5, cuya salida al mercado es inminente, un anuncio televisivo emitido en la India ha puesto de forma definitiva las cartas boca arriba. A continuación te lo mostramos.

OnePlus 5, revelado durante un evento deportivo

Como os contamos, el fabricante chino OnePlus ha tenido a bien mostrarnos cómo será su próximo teléfono inteligente de gama alta en un anuncio, durante la retransmisión televisiva de las fases finales de un campeonato de cricket, en la India (aunque pueda sonarnos raro, hay que recordar el cricket es uno de los deportes más seguidos en el país asiático). Y no han escatimado en medios, porque se han valido de una figura pública muy conocida en la industria de Bollywood, Amitabh Bachchan. Por lo demás, en el anuncio podemos ver un texto que reza “Exclusiva de Amazon” y la fecha del 22 de junio, que como ya os contamos en Android 5×1, indican el lugar y la fecha donde se podrá adquirir el terminal en primer lugar.

Tampoco está de más recordar en este punto que estamos a dos días de su presentación oficial. Así que tendremos que estar atentos para conocer de forma oficial todos los detalles del dispositivo.

Hace unos diez días, desde OnePlus nos dieron a conocer, de forma oficial a través de su cuenta de Twitter, en medio de toda la polémica por un supuesto plagio del diseño del iPhone 7, una imagen del dispositivo.

Con esta revelación que hoy te contamos, ya no cabe duda alguna de cómo se verá por fuera el nuevo dispositivo de la firma china.

OnePlus 5

A la vista de las imágenes, podemos concluir que las filtraciones que hemos ido conociendo en fechas recientes se van confirmando poco a poco, pues el diseño final del dispositivo parece coincidir con las líneas que se venían anticipando. Su acabado redondeando en los extremos del terminal o el secreto a voces de su doble cámara, confirman lo que decimos.

Aunque en el anuncio televisivo sólo se muestra el terminal en negro, es de esperar que se lance al mercado, al menos, en cuatro colores distintos.

Las especificaciones que se esperan

Aprovechamos la ocasión para recordaros algunas de las especificaciones que se esperan para este OnePlus 5:

  • La pantalla sería de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1.920×1.080
  • En cuanto al procesador, montaría un Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • Habría dos versiones, con 6 u 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Contaría con una cámara trasera de 12+12 MP y una cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 3.300 mAh
  • El sistema operativo elegido sería Android 7.1.1 pero con personalización Oxygen OS

¿Qué os parece el dispositivo? ¿Os gusta el diseño?

"Treintaypicoañero" y eterno estudiante. Juntaletras primerizo. Aficionado a la tecnología, a los videojuegos, al cine, a la lectura y a otras muchas cosas, en especial si están relacionadas con el ocio.
  • Juan Gilsanz

    La batería no es de 3300mah? Es lo que dice todo el mundo

    • Jose Morales Ros

      Las informaciones van y vienen, por si las moscas y atendiendo a las últimas informaciones lo hemos modificado.

  • Pablo De Viña

    – La resolución será 1920×1080.
    – La cámara trasera parece que será de 20mpx y 16 mpx (tiene dos sensores en la trasera)
    – La batería serán 3300mAh

    • Jose Morales Ros

      Hemos hecho algunas modificaciones, de todas formas, no hay mucha coincidencia en las informaciones. Tu lo afirmas, pero por ejemplo algunas informaciones hablan de un 12+12 para la trasera, batería de 3.400 y resolución QHD. Otras de FullHD, 16+12 y 3.500 y así podríamos seguir. La ficha técnica se filtró hace tiempo, pero parece que o bien se ha alterado la misma o no correspondía totalmente a este modelo. En 2 días salimos de dudas.

      • Pablo De Viña

        Sí, con el tiempo se han filtrado muchas cosas y efectivamente se barajaban todas las posibilidades que comentabais.

        Sin embargo, con el tiempo han aparecido filtraciones que parecen más fiables, como la resolución de la pantalla que fue confirmada por el CEO de Oneplus al subir una captura del teléfono, siendo ésta imagen de resolución Full HD.

        Sin duda, en 2 días saldremos de dudas con todas 🙂