Compartir

Motorola, a lo largo de este año, ha lanzado una gran cantidad de teléfonos al mercado, pero el smartphone que muchos han tenido en el punto de mira es el Moto X4, la nueva iteración de la gama Moto X. Desde 2015 no hemos visto ningún modelo nuevo en esta serie, pero ahora podemos confirmar, por fin, que Motorola se ha puesto manos a la obra y ya prepara un nuevo dispositio de la familia X. Hace un tiempo pudimos ver una serie de imágenes del teléfono, aunque al final se desacreditaron. Ahora sí podemos confirmar todos los detalles sobre el nuevo exponente de la gama media de la compañía.

Moto X4 y sus características.

El nuevo terminal de gama media de Motorola contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. que contará con una protección Corning Gorilla Glass. Hemos podido saber que estará disponible en dos colores: Super Black o Sterling Blue. Por otra parte, sus dimensiones son de 148.35 x 73.4 x 7.99 milímetros, para un peso total de 163 gramos.

Habrá cuatro variantes globales en total, con sutiles detalles diferentes entre cada modelo, pero todos son alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una gráfica Adreno 508 GPU. En Europa, América del Norte y América del sur el teléfono vendrá con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que en la región Asia-Pacífico, el Moto X4 llegará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Debajo de la pantalla podemos encontrar el sensor de huellas dactilares, mientras que encima de ella, como se rumorea, se encontrará una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/2,0 y 1,0μm de tamaño de píxel. Motorola comenta que la cámara delantera del Moto X4 está diseñada para una luz ultra baja y vendrá con un modo de baja luminosidad adaptable. Esta cámara tiene la capacidad de grabar video 4k a 30 fps o video Full HD a 60 fps.

Moto X4

En la parte trasera del dispositivo también nos encontramos con un diseño contorneado de cristal. A su vez, incorpora una cámara dual, integrada por un sensor de 12 megapíxeles con una apertura focal f/2,0 y un tamaño de pixel de 1,4μm, que está acompañado de otro sensor de 8 megapíxeles y una apertura focal de f/2,2. Además, cuenta con un doble flash LED y autoenfoque dual.

Moto X4 dispone de una batería de 3.000 mAh no extraíble, con la función de TurboCharging incluida. Motorola dice que ofrecerá horas de energía con sólo minutos de carga. Por último, cabe destacar que este dispositivo nos sorprende haciendo gala de la certificación IP68, es decir, que cuenta con resistencia al polvo y al agua.

En definitiva, Motorola ha creado un gran teléfono gracias a todas estas características tan increíbles. Veremos cómo se comporta en la palma de la mano.

Vía | Androidauthority

También podría interesarte: Android O 8.0 sería bautizado en el eclipse solar del 21 de agosto

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D