Compartir

La firma china estrella que tiene el que quizá es, el mejor móvil relación calidad precio de 2017 ha lanzado una beta abierta para su último deportivo con Android Oreo. No hablaba de otra sino de OnePlus con su 5T, que ha abierto la beta de Android 8.0 Oreo para todos los usuarios de su comunidad, con la finalidad de retocar los pequeños inconvenientes que pueda sufrir la actualización de este terminal a la nueva versión de Android, para posteriormente realizar su lanzamiento oficial.

Ya el OP5 tiene Oreo, es turno del 5T

OnePlus 5T - OppoMart

Hace algunas semanas, la firma china lanzó al mercado el terminal que muchos no se esperaban para finales de año. El OnePlus 5T llegó sin previo aviso luego de que la fabricante decidió parar la producción de su flagship de mediados de año, el OnePlus 5 que se esperaba, fuera el único terminal de OnePlus para este año. Con algunas cosas en la capa por reparar, salió bajo OxygenOS con Android 7.0 Nougat y poco a poco fue asentándose tras algunas actualizaciones realizadas por la fabricante, y ya luego de alrededor de 5 semanas de su lanzamiento, OnePlus ha liberado la primera versión de la beta abierta de Android Oreo para el OnePlus 5T.

Aunque muchos usuarios consideren a OnePlus una de las mejores fabricantes a día de hoy, la firma china está lejos de ser perfecta, ya que a pesar de comprometerse y cumplir muchas de sus promesas, como el lanzamiento de Android Nougat para los OnePlus 3 y 3T antes del inicio de 2017, otras como la misma versión de Android Nougat para el OnePlus 2 no fueron cumplidas. Además de que la firma estuvo implicada en acusaciones acerca de la privacidad de sus usuarios, ya que OxygenOS había sido revisada en lanzamientos anteriores y contenía aplicaciones que comprometían los datos de sus usuarios.

OxygenOS 5.0 para el 5T se ve muy cerca

OnePlus 5T

Bajo Android 8.0 Oreo y OxygenOS 5.0 ya podemos disfrutar nuestros OnePlus 5, 3 y 3T. La firma se ha dedicado a lanzar la última versión de Android a la mayor parte de su comunidad, algo que no suelen hacer las fabricantes normalmente, puesto que los de OnePlus escogen primero a los terminales más populares para posteriormente empezar a actualizar las nuevas generaciones.

En el tweet de la cuenta de OnePlus Alemania la fabricante ha publicado una imagen acompañada de lo que traducimos, dice lo siguiente:

“La navidad ha terminado pero aún así, tenemos un regalo para ti ¿qué te parece una beta abierta de Android Oreo para el #OnePlus5T?”

Muy pronto disfrutarás de Oreo oficial para tu OP5T

Si eres dueño de un OnePlus 5T no dudes en hacerte con la última versión de Android para tu terminal, guarda este link en favoritos y ve visitando la página para que no pierdas un momento y te hagas directamente con Android Oreo para el último terminal de OnePlus.

También puede interesarte: Snapdragon 670, la próxima revolución de Qualcomm

Vía | XDA Developers (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.