Compartir

Parece mentira pero, será así. O al menos, así lo indica uno de los empleados de Sony. Luego de muchos años de haber mantenido la línea de diseño OmniBalance especialmente caracterizada por los marcos, Sony decidiría dar un paso adelante y se pondría a tono con la tendencia. Dicha tendencia ha alcanzado incluso a móviles de gamas inferiores: el “todo-pantalla“.

O al menos, eso pensamos. Kenichiro Hibi es director de la división móvil de Sony en Indiay es quien ha anticipado el gran y esperado cambio en cuanto a su conocida línea de diseño. El mismo sería completamente nuevo y eso es una buena noticia. Es probable que sea lo único que le faltaba, adaptar esos malditos marcos.

¿Qué más sabemos de la despedida a OmniBalance por parte de Sony?

Prácticamente, desde que sabemos acerca de la línea Xperia de Sony, sabemos que sus móviles tienen biseles bastante pronunciados. Incluso y no hace mucho tiempo, han lanzado dos móviles destinados a la gama alta que continúan contando con ese distintivo, por decir: el Xperia XZ Premium y XZ1.

Ambos móviles mencionados cuentan con especificaciones que prometen no decepcionar. Sin embargo, esos marcos de pantalla limitan bastante a la hora de querer acceder a una experiencia multimedia diferente. No lo neguemos, los paneles de Sony son de buenísima calidad.

OmniBalance ha estado presente en móviles como el Xperia XZ1
OmniBalance ha estado presente en móviles como el Xperia XZ1

Pero, ¿a qué se refiere el titular con OmniBalance? Es la denominación a la línea de diseño de Sony. Durante muchos años hemos contado con ella pero es el momento más apropiado de decir adiós para poder competir con más holgadez con fabricantes como LG, Samsung y Xiaomi.

Hibi ha mencionado lo siguiente: “Nosotros hemos desplegado el diseño OmniBalance durante el tiempo que dure la serie X esté disponible en el mercado. También, estamos planeando una nueva generación de productos y pueden esperar un diseño completamente nuevo de los dispositivos”.

A pesar de que es algo evidente que la línea de diseño de Sony se dirigirá en la dirección que suponemos, debemos aguardar información oficial. Aunque, las filtraciones podrían aparecer mucho más pronto de lo que pensamos. Se espera a que la presentación oficial de los nuevos dispositivos radicalmente renovados se de para el año que viene. Específicamente, en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía | The Indian Express

También te puede interesar: Instagram contra trolls y faltas de respeto, así cambiará la red social

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.